Es noticia
Menú
Lucía Pariente, ¿víctima o verdugo?
  1. Celebrities
  2. En Vena
Paloma Barrientos

En Vena

Por

Lucía Pariente, ¿víctima o verdugo?

La madre de Alba Carrillo llevó al hijo de esta a los estudios de Telecinco el día de su regreso de la isla, un hecho que ha desatado la ira de Fonsi Nieto

Foto: Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Gtres)
Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Gtres)

Dado el carácter bronco de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, no ha extrañado que las iras de Fonsi Nieto hayan ido contra ella. Y no solo las de su exyerno, quien la ha puesto a caldo, sino que se ha convertido en la diana de los dardos de comentaristas televisivos y de los usuarios de las redes sociales.

La razón de este ataque tiene que ver con unas supuestas atribuciones que se ha tomado con respecto a su nieto, el hijo de Fonsi y Alba. Por una vez, Lucía Pariente no parece la culpable, sino la víctima de un lío familiar del que ella sería ajena. La madre de Alba Carrillo actuó con prudencia en lo que se refiere a permitir la presencia de su nieto en las instalaciones de Telecinco el día de la final de 'Supervivientes'. Según la abogada de Alba, “sin tener necesidad, pidió permiso a Fonsi Nieto cuando no debería haberlo hecho”.

Foto: Teresa Bueyes y Fonsi Nieto en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

La situación se ha enconado de tal manera con la intervención de unos y otros que en estos momentos la relación madre e hija se encuentra en un punto importante de desgaste. Alba considera que su madre no tenía que haber intervenido y Lucía no entiende la reacción de su hija. Puede ser que esta movida sea definitiva para la independencia emocional de la superviviente.

placeholder Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, tras salir de 'Supervivientes'. (Gtres)
Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, tras salir de 'Supervivientes'. (Gtres)

Según Teresa Bueyes, abogada de la modelo, Pariente no sabía que su hija había dado autorización para ese encuentro. Tanto la productora del programa, Bulldog, como la letrada actuaron con el consentimiento de la madre, que es quien tiene la custodia del menor.

placeholder Lucía Pariente y Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Gtres)
Lucía Pariente y Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Gtres)

"No entiendo el lío que se ha montado de una cuestión tan sencilla como es que una madre se reencuentre con su hijo. Si hay que hacer algún comentario es la buena fe de Lucía Pariente en este tema. Yo tengo una autorización por escrito que me dio Alba antes de marcharse a la isla. Y no olvidemos que Fonsi ha compartido reportajes con su hijo con el permiso de Alba. Creo que esto se ha sacado de contexto", asegura Bueyes.

Fonsi Nieto asegura que esto no es así y que lo único que él ha pretendido es salvaguardar la intimidad del menor. "Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso", ha declarado. El DJ está en contra de que su hijo fuera protagonista de esta historia que puede descentrar al pequeño. "No estoy enfadado con Alba, pero tenemos una conversación pendiente. La abuela ha pasado tardes con el niño visionando los vídeos de su madre en el programa. ¡Un niño de cinco años! Lucía Pariente me aseguró y juró que Lucas se vería con su madre en su casa".

¿Cuál será el próximo capítulo de esta historia?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Dado el carácter bronco de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, no ha extrañado que las iras de Fonsi Nieto hayan ido contra ella. Y no solo las de su exyerno, quien la ha puesto a caldo, sino que se ha convertido en la diana de los dardos de comentaristas televisivos y de los usuarios de las redes sociales.

Alba Carrillo
El redactor recomienda