Es noticia
Vasile 'veta' a Terelu Campos
  1. Televisión
  2. Carta de Ajuste
Nacho Gay

Carta de Ajuste

Por

Vasile 'veta' a Terelu Campos

28 de enero. Plató de Sálvame. "No quiero fijar fechas. Me da miedo que luego no contéis conmigo [ahí estuvo fina], pero creo que en la vida uno debe tomar decisiones y hay que arriesgarse. Ha llegado un punto en el que creo que es necesario parar".

Foto: Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos en 'Sálvame'

28 de enero. Plató deSálvame."No quiero fijar fechas.Me da miedoque luego no contéis conmigo[ahí estuvo fina],pero creo que en la vida uno debe tomar decisiones y hay quearriesgarse.Ha llegado un punto en el que creo que es necesario parar".

TereluCampos, ese día una de laslamentatricesdeJeremías, anuncia y llora su baja laboral voluntaria porun"estrés"que eracasi depresión.Un tipo detrastorno, el suyo,que a día de hoy está catalogado ya como una "enfermedad rara" por la OMS, porque aTereluno le ha impedido honrar, 19 días y 500 noches, por el bulevar de los sueños rotos y otros antros del Madrid castizo y la Málaga cristiana,las letras del Sabina más desfasado, peces de hieloy besos con salincluidos.

Llegadoelflorido mes de mayo y con él las facturas de más y los dineros de menos -los que cuesta un balcón en plena calle Larios el Jueves y el Viernes Santo,por ejemplo-,Terelu, practicantaen sus ratos libres,se'autoexpide'unparte de alta también voluntariaque lepermiteregresar al calorde los focos que hace apenas unos meses leabrasaban.Pero va a ser que no.O, dicho de otro modo: "Me da miedo que luego no contéis conmigo". Yamén.

La cara deTerelual recibir la noticia. Esa es la clave. Porque enese momento sintió lo que es el estrés y la depresión por primera vez en su vida. Enterró a Sabina en cuestión de segundos. Y entonces hizo la pregunta clave. Pero no, no es una decisión de losresponsables de La fábrica de la tele, productora deSálvame.Este parte de baja, por lo que parece permanente, sí vienefirmado por un doctor titulado: PaoloVasile.

Huele a venganza

La historia de las Campos yVasiledaría para un novelón de Corín Tellado. De hecho, creo que ya lo ha escrito. Tu me pediste más dinero, yo te mandé a tomar el aire, tú me llamaste "gilipollas" en el directo de Antena 3, yo te di una segunda oportunidad... ¿Y ahora?Ahora huele a venganza y no ha sido Tarantino.KillBill.

Pues eso.QueTereluquiere volver, pero Paolono la deja.Y esta información va a misa tanto o más queTamara Falcó. La colaboradora ha perdido su silla enSálvamey, lo que es peor, tambiénenQué tiempo tan feliz, el programa de su madre, que ya debe tenerotra vez el "gilipollas" en la punta del pico. De todos modos, no haremos sangre conMarité, porque bastante mal la ha tratado ya la vida.

placeholder Terelu Campos y su madre

Cuarenta años trabajando por y para suhija, con el refajo más o menos remangado, pero trabajando al fin y al cabo, para que la otra se acabe dando de baja por "estrés". CuandoMaritédirigíalas mañanas de Antena 3, su hija presentabaLa granjaen aquella cadena; cuandoMaritése arrodilló de nuevo anteVasile, su hija fue a parar aSálvame.Y así hasta infinito. Estas extrañas coincidencias, que aAngelaLansburyle servirían para llevar a alguien a la cárcel, hicieron quealgunos malvados de pasillo bautizaran a la hijísima como "la cláusula".Sin embargo, preguntada a calzón quitado sobre este extremo por sus compañeros deSálvame,ella negó que allí se hubiera escrito un crimen.

La que quiso ser tercera infanta

Seguirán viendo aTereluen Telecincoporque sus contratos conPubliespaña-la empresa que gestiona las arcas deVasile- siguen en pie. Así queaparecerá de cuando en cuando en pantalla anunciando un producto adelgazante de esos que, visto lo visto, no adelgazan.

Puede incluso que la acaben repescando, porqueJorge Javier Vázquez se irá a Punta Cana en julio y habráque sustituirle.No obstante, al menos hoy por hoy, pinta en bastos para la señoraTereluCampos. Y pinta en bastos por una razón fundamental: su falsa percepción de la realidad.

placeholder Rosa Benito y Belén Esteban en 'Sálvame'

Ella lo había planificado todo. Se habíavisto en la portada de cuatro revistas y había olidoel negocio. Así quepretendía coronarsecomo latercera infantade la tarde, tras los pasos de Belén Esteban y Rosa Benito, dos damas delunderque han hecho de su vida un espectáculo;que cuando su historia se 'quema', se les da estratégicamente un descanso de tres meses;que cuando vuelven, se hacen unDeluxey ganan en una noche todo lo que han perdido en ese parón. Ya se veíaTerelusentada frente J.J. un viernes por la noche con un cheque de 30.000 euros entre pecho y espalda.Se olvidó quizá deque las otrasdos pájaras disparan los audímetros y de que ella a lo máximo que aspira a disparar el azúcar de algún octogenario.

Ellalo habíaplanificado todo, peroVasileha dicho que no. YTerelu,ahora sí, puede decir que ha entrado en depresión.

28 de enero. Plató deSálvame."No quiero fijar fechas.Me da miedoque luego no contéis conmigo[ahí estuvo fina],pero creo que en la vida uno debe tomar decisiones y hay quearriesgarse.Ha llegado un punto en el que creo que es necesario parar".

Terelu Campos Noticias de Belén Esteban