Es noticia
Menú
El abrigo que le quitarías al Yeti
  1. Estilo
  2. Moda
Carmen Olalla

Objeto de deseo

Por

El abrigo que le quitarías al Yeti

¿Qué es? "Un abriguito de pelo en amarillo, falso por supuesto, de Zara". ¿Por qué? "Porque cuanto más mayor me hago, más me gustan las pieles...

Foto:

¿Qué es?"Un abriguito de pelo en color amarillo, falso por supuesto, de Zara".

¿Por qué?"Porque cuanto más mayor me hago, más me gustan las pieles... aunque sean falsas. Y, a pesar de este vicio inconfesable, ni tengo el presupuesto ni me veo capaz de llevar un abrigo de piel de verdad. Así queme encanta el lado divertido de esta prenda, que además cumple a la perfección con una de las tendencias más nuevas de este próximo invierno: los chubby, en su versión anglosajona, o el abrigo tipo 'yeti', a la española. También lo he visto en color verde menta pastel y más cortito, ¡y no veo el momento de probármelos! Ideal sobre un suéter negro o una camisa blanca y combinado con vaqueros. Lo estoy viendo."

¿Lo tendré algún día?"No estoy segura, por un lado me pasaría el día acariciándolo como a un perrillo,y por otro seguro que engorda como si te hubieras puesto cinco kilos encima de golpe. Aunque por 59,95 €,quién sabe, habrá que probarlo".

¿Qué es?"Un abriguito de pelo en color amarillo, falso por supuesto, de Zara".

Moda
El redactor recomienda