Es noticia
Menú
Primark se adelanta a las propuestas de Altuzarra
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Primark se adelanta a las propuestas de Altuzarra

Joseph Altuzarra acaba de presentar un vestido de estampado vichy que ya puedes encontrar, muy similar, en Primark por 17 euros. ¿Te animas a tenerlo?

Foto:

¿Qué es? "Un vestido camiseroen clave XL de Primark".

¿Por qué? "Joseph Altuzarra se ha convertido en una de las firmas más aclamadas por las celebrities. Su aproximación al universolow cost ha llegado de la mano de su colaboración junto a Target, pero el shock ha llegado a la redacción de Glamouratis al ver su último desfile en New York Fashion Week. Cuando vimossus maravillosos vestidos de estampado gingham, desabrochados estratégicamente para convertirse en piezas ultrasensuales, fue imposible no recordar una prenda que fichamos en la presentación de la colección estival de Primark.¡El vestido de pata de gallo de 17 euros de la firma se ha adelantado a los diseños del mismísimo Altuzarra!".

¿Lo tendré algún día? "Ya lo tengo. Este verano lo he llevado con shorts, pintalabios rojo y coleta de lado. Este invierno, sumaré un cinturón XS y zapatos retro. Lo de desabrochar el vestido hasta el punto de que se me vea la lencería, de momento, lo dejo para la pasarela. Y he dicho 'de momento', que nunca se sabe por dónde me puede dar".

¿Qué es? "Un vestido camiseroen clave XL de Primark".

Joseph altuzarra Low cost Primark
El redactor recomienda