Es noticia
Menú
La mochila del invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Carmen Olalla

Objeto de deseo

Por

La mochila del invierno

¿Qué es? "Una mochila de piel con cadenas de ASH". ¿Por qué? "Porque aunque me he resistido al momento mochila de las últimas temporadas...

Foto:

¿Qué es?"Una mochila de piel con cadenas de ASH".

¿Por qué?"Porque aunque me he resistido al 'momento mochila' de las últimas temporadas, creo que este modelo me ha conquistado definitivamente. Tiene una de esas pieles flexibles y blanditas que te piden que las acaricies sin parar, y las cadenas le dan el punto de contraste ideal para que no pase desapercibida ni parezca aburrida. Eso sí, también es verdad que hay que tener el día para verse con ella, pero estoy segura de que le sacaría muchísimo partido, entre otras cosas porque en ella cabe prácticamente toda mi vida diaria. Aunque tengo que confesar que me 'duele', porque soy de las que he rechazado el regreso de las mochilas y he pensado que por mucho que lo intentaran no iban a poder convertirlo en accesorio it. Y, mira por donde, ¡voy y caigo!'".

¿Lo tendré algún día?"En cuanto compruebe en persona el peso real de las cadenas, creo que voy a incluirla en mi wishlist para próximas temporadas de regalos ".

¿Qué es?"Una mochila de piel con cadenas de ASH".

Moda