Es noticia
Menú
Un bolso con alma chaquetera para Barbies rockeras
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un bolso con alma chaquetera para Barbies rockeras

El bolso 'biker' de la colección primavera-verano 2015 de Moschino hace que tiemble de emoción con tan solo mirarlo. ¿Me haré con semejante objeto de deseo?

Foto:

¿Qué es? "El bolso biker de la colección primavera-verano 2015 de Moschino".

¿Por qué? "Cuando Jeremy Scott presentó su colección pre-fall 2014 para Moschino, no daba crédito al ver sus maravillosos bolsos biker. Tras haberse hecho con la moda, Scott vuelve a sorprender en su colección estival llevando a Barbie a la pasarela. Mi muñeca preferida (como buena rubia, amo las Barbies) lleva el mejor bolso del mundo: la reedición del biker bag en rosa chicle. ¿Qué queréis que os diga, queridos lectores? Soy un ser despreciable y amo las cazadoras, los bolsos y el color rosa.He elegido la versión pequeña porque, dado su precio (1.242,00 euros), poco voy a tener que meter dentro. También existe el tamaño mediano, que cuesta 1.571 euros y que es una maravilla. Me gusta tanto esta chaqueta de cuero que me enfrentaría al invierno sin abrigos ni cazadoras con tal de poder pagar este exquisito bolso. ¡Admito donativos!".

¿Lo tendré algún día? "No me parece TAN caro para la genialidad que es, pero también quiero ahorrar para cuando pongan a la venta (que espero que lo hagan) la Barbie Moschino con la que fueron obsequiados los asistentes al frontrow del desfile".

¿Qué es? "El bolso biker de la colección primavera-verano 2015 de Moschino".

Jeremy scott
El redactor recomienda