Es noticia
Menú
Un vestido de oficinista sexy de Altuzarra a precio apto para todos los bolsillos
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un vestido de oficinista sexy de Altuzarra a precio apto para todos los bolsillos

Un vestido combinado de Altuzarra para Target perfecto para una reunión de oficina por tan solo... ¡60 euros! Tiene que ser mío sea como sea, porque es delicioso.

Foto:

¿Qué es? "Un vestido combinado de Altuzarra para Target perfecto para una reunión de oficina".

¿Por qué? "Porque me chifla Altuzarra (qué queréis que os diga: desde que vi a Rihanna con un maravilloso vestido camisero de la firma, no he podido despegar la vista de sus desfiles), por lo que su colaboración para Target me ha hecho una mujer (aún más) feliz. El precio del vestido que me ha cautivado-60 eurines-hace que no sonría, sino quelas comisuras de mis labios rocen mis orejas.Especialmente, porque el diseñoen cuestiónemula el efecto dos piezas del que me enamoróen su día de Rihanna. La seriedad de la camisa azul baby, combinada con la sensualidad de la falda lápiz de pitón, hacen de este vestido un imprescindible para las que creemos que hay que vestir bien en la oficina. Y que conste que no lo digo porque yo lo haga (llevo unos vaqueros rotos, una camiseta de Kate Moss y unos kitten heels mientras tecleo estas palabras, por lo que no soy de código working), sino porque en mi universo ideal, tendríamos que vestir con faldas lápìz y ellos con trajes de corte impecable. Sí,quiero vivir en Mad Men".

¿Lo tendré algún día? "No me encuentro en mi mejor momento económico porque he sucumbido a tres caprichos seguidos: un vestido y bolso de Davidelfin y dos vestidos maaaaaaravillosos deMaría Escoté. Peroahora que lo pienso… como vivo a dieta y no fumo, lo que ahorro lo puedo gastar en trapitos. ¿No? EDITADO: Me lo he comprado. No he podido evitarlo".

¿Qué es? "Un vestido combinado de Altuzarra para Target perfecto para una reunión de oficina".

Joseph altuzarra
El redactor recomienda