Es noticia
Menú
Pon tu clutch y tus cartas sobre la mesa
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Pon tu clutch y tus cartas sobre la mesa

Un bolso de mano de la firma Urania Gazelli, de la diseñadora griega Urania Giourmetaki, perfecto para citas en las que quieres ser la reina de corazones.

Foto:

¿Qué es? "Un bolso de mano de la firma Urania Gazelli, de la diseñadora griega Urania Giourmetaki".

¿Por qué? "No me gustan los bolsos de plexiglás, pero los de esta rusa me han cautivado. Este clutch es, paradójicamente, todo lo que odio. Para comenzar, no me gustan los bolsos de mano (me gusta tener las zarpas despejadas) y odio las cartas, pero por alguna extraña razón, la ecuación me ha conquistado en esta ocasión. Tras un verano ciertamente complicado, he aprendido que siempre hay que guardar un as en la manga… Y a falta de ases, nada como la reina de corazones, que falta me hace. Lo que más me gusta es que es una firma poco conocida, por lo que mi bolsito destacará entre los Charlotte Olympia que se agolpen enlas fiestas de moda".

¿Lo tendré algún día? "Pues me lo jugaré a cara ocruz, que para eso ando metida en el universo del azar. Solo quería advertir una cosita: para mí la reina de corazones no es una dulcinea adicta al amor, sino un maravilloso ser despiadado".

¿Qué es? "Un bolso de mano de la firma Urania Gazelli, de la diseñadora griega Urania Giourmetaki".

Clutch
El redactor recomienda