Es noticia
Menú
Una falda de la colaboración de H&M que supera a la de Alexander Wang
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una falda de la colaboración de H&M que supera a la de Alexander Wang

Esta falda de Eddy Anemian para H&M supera con creces a cualquier diseño de Alexander Wang para el titán sueco, en mi humilde opinión. La necesito YA.

Foto:

¿Qué es? "Una falda de Eddy Anemian, ganador de los H&M Design Awards 2014".

¿Por qué lo deseo? "Soy muy consciente de que todo el mundo está loco con la colección de Alexander Wang para el titán sueco, pero lo cierto es que, tras ver las imágenes promocionales, a mí no me interesa lo más mínimo. En cambio, las propuestas del ganador de los MTV Design Awards 2014, Eddy Anemian, me tienen enamoradita. Su colección se basa en diez piezascon cortes sin rematar y patrones abstractos. Esta falda me encanta para combinar con una camiseta de algodón rockera y chaqueta biker.La colección se pone a la venta el 23 de octubrey ya me he encargado de acosar a los de H&M para asegurarme de que se vende en España. La respuesta ha sido un rotundo "sí", así que ya estoy comenzando a planear una huelga de hambre. En realidad, vivo en esta huelga, así que…"


¿Lo tendré algún día? "Cuesta 249 euros y soy una snob. Con esta declaración quiero decir que ya que me gasto tanto dinero en una prenda, me gusta que cuando me pregunten pueda decir el nombre de un diseñador conocido. Aunque ahora que lo pienso… ¿Hay algo más snob y maravilloso que decir que es una pieza de la nueva promesa de la moda?".

¿Qué es? "Una falda de Eddy Anemian, ganador de los H&M Design Awards 2014".

Eddy anemian Moda
El redactor recomienda