Es noticia
Menú
Un entrenador personal del placer que prefiere vibrar a hacer flexiones
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un entrenador personal del placer que prefiere vibrar a hacer flexiones

Este 'personal trainer' íntimo llamado Luna Smart Bead, de Lelo, tiene 200 rutinas diferentes y lucha para que alcances el orgasmo. Así merece la pena sudar.

Foto:

¿Qué es? "Un personal trainer íntimo llamado LUNA Smart Bead, de Lelo".

¿Por qué? "Los entrenadores personales son seres maravillosos, pero me da mucha rabia que me hablen cuando entreno, por lo que prefiero apostar por una máquina. Lo mejor de LUNASmart Bead by Lelo es que es un personal trainer del placer. Es decir: su objetivo no es que consigas unos oblicuos bien marcados, sino que alcances el orgasmo. Los sensores táctiles a lo largo del cuerpo de LUNA Smart Bead detectan el estado muscular de cada usuaria, lo registran y lo adaptan a una rutina de ejercicios personalizada a cada paso. Cuando tu entrenador personal crea una tabla de ejercicios adaptados a tus necesidades y objetivos, tiene que estar pendiente de cómo los realizas en todo momento.

Yo, que soy el tipo de persona horrible que aborrece que le hablen taxistas, peluqueros y entrenadores personales, agradezco una máquina silenciosa con la que entrenar sin tener que decir palabra.Lelo controla que realices los ejercicios de forma correctamediante unaguía de vibración.Sus sensores táctiles responden a tus movimientos y el dispositivo selecciona de forma automática la rutina de ejercicios Kegel más adecuada para ti. A medida que tu suelo pélvico se tonifica, LUNA Smart Bead te indicará uno de sus cinco niveles progresivos de ejercicios guiados por vibración. Su uso continuado te hará disfrutar de orgasmos más intensos y frecuentes. No garantiza una talla menos, pero síborrar del mapa un par de problemas".

¿Lo tendré algún día? "Tengo personaltrainerfilia. No existe el término, pero quizás mi amor por los entrenadores personales sea el comienzo de su existencia. Con esto quiero decir que pienso hacerme con este entrenador tan íntimo y personal.Tiene 200 sesionespor cada pila AAA, fortalecela musculatura del suelo pélvicoy solo cuesta 89 euros. No creo que sea un sustituto del gimnasio, pero quizás sí de citas incómodas".

¿Qué es? "Un personal trainer íntimo llamado LUNA Smart Bead, de Lelo".

Entrenador personal
El redactor recomienda