Es noticia
Menú
Unos cascos que llevan diadema de Marc by Marc Jacobs y que pueden visitar la lavadora
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Unos cascos que llevan diadema de Marc by Marc Jacobs y que pueden visitar la lavadora

Son unos cascos de Marc by Marc Jacobs para Urbanears. La magia es que se pueden lavar y que gracias a ellos puedes recibir llamadas telefónicas.

Foto:

¿Qué es? "Unos cascos de Marc by Marc Jacobs para Urbanears".

¿Por qué? "Con este antojo alcanzo la cima del esnobismo. Para comenzar, soy una de las pocas personas del mundo que odia escuchar música. De hecho, solo lo hago cuando voy al gimnasio, para tapar con acordes a esas vocecillas malignasde mi mente que me dicen que baje de la bicicleta y me tumbe en el sofá. Para continuar, los cascos que uso son siempre los que dan en el AVE. Pero entonces,¿por qué demonios me he encaprichado de unos auriculares de 50 euros?Porque Marc by Marc Jacobs se une a Urbanears Headphones para crear una especie de diadema que permite hacer de la tecnología un accesorio de moda. La idea de tener unos cascos que se pueden lavar me parece maravillosa, y aunque incluye prestaciones como un botón desde el que responder a las llamadas telefónicas o elegir canciones desde los propios auriculares, lo que me gusta más es esa vocación tan higiénica y fashionista.

Los protectores para oídos también se pueden meter en la lavadora, una idea perfecta para aquellos amantes de la limpieza. Esta nueva colección se inspira en tres elementos: el petróleo, el océano y las frambuesas. El diseño petróleo, con tonalidades rosa y azul irisados, tiene una textura sedosa. La versión oceánica contrasta con el universo urbano que nos rodea gracias a sus tonalidades verdes y azules, mientras que la versión de frutas salvajes se inspira en las frambuesas escandinavas. Pero a mí todo esto me da igual: son bonitos y los firma Marc by Marc Jacobs. Los quiero. Y me daría igual si no funcionaran".

¿Lo tendré algún día? "Son los primeros cascos del mundo con partes lavables y han conseguido que me fije en la tecnología, aunque como mera excusapara comprarme un diseño de Marc Jacobs. Si me los compro, los usaré como diadema, porque no pienso andar por la calle escuchando música. Y voy a prestar atención amis pensamientos, porque la gente que los lleva tiende a caminar con la mirada perdida, sumida en pensamientos que suelen evocar una absurda melancolía".

¿Qué es? "Unos cascos de Marc by Marc Jacobs para Urbanears".

El redactor recomienda