Es noticia
Menú
Un cepillo para lavarte la cara con elegancia y glamour
  1. Estilo
  2. Moda
Laura Requejo

Objeto de deseo

Por
Laura Requejo

Un cepillo para lavarte la cara con elegancia y glamour

¿Qué es? "Un cepillo Clarisonic Aria en edición limitada Opulence". ¿Por que lo deseo? "Porque brilla, vibra, es dorado y parece que le van a iluminar con un foco...

Foto:

¿Qué es?"Un cepillo Clarisonic Aria enedición limitada Opulence".

¿Por quélo deseo? "Porque brilla, vibra,es dorado y parece que le van a iluminar con un foco estilo musical deBroadway para que se lance a cantar en cualquier momento. Y porque, lo confieso, ya me he convertido a la religióndel cepillo limpiador. Es casi lo mismo que lapesadilla de los amigos con Thermomix, pero aplicado al mundo del cuidado personal. Y si tengo que defenderlo, encuentro razones más poderosas que un atracón de Masterchef (o a mano armada, según se prefiera). Para empezar, se encarga de lavarte la cara, así que es perfecto para vagas redomadas como yo.Y no, el Clarisonic noes solo un cepillo que da vueltas. Sus movimientos son sónicos, eso significa quealcanza las 300 microvibraciones por segundo y con eso (y un poco de ayuda del agua y tu limpiador favorito) literalmente saca la suciedad de los poros. Pero lo hace con cuidado. Nohace falta apretar como una loca mientras hace su trabajo, con dejarlo pasar por la cara mientras está en funcionamiento él se encarga del resto. Lo puedes meter contigo en la ducha y solo tarda 60 segundos enculminarsu tarea. Encima te avisa con cuatro sonidos para que cambies de zona. Yse apaga solito cuando haterminado".

¿Lotendré algún día? "No, pero por pura razón práctica (de pragmatismo cotidiano, no de filosofía kantiana): ya tengo un Clarisonic MIA en rosabebé que me hace muy feliz. Y aunque desee un upgrade glamouroso y dorado en mi baño, la realidad es que tengo esas necesidades básicas cubiertas. Por si a alguien le interesa, el dorado cuesta 199 €, tiene tres velocidades, sirve para el cuerpo además de para la caray también lo hay en plata y en negro".

¿Qué es?"Un cepillo Clarisonic Aria enedición limitada Opulence".