Es noticia
Menú
Un bolso de mano perfecto para salir de copas con el diablo
  1. Estilo
  2. Moda
Laura Requejo

Objeto de deseo

Por
Laura Requejo

Un bolso de mano perfecto para salir de copas con el diablo

¿Qué es? "Un clutch de Olympia Le Tan en edición limitada, de esos que desean con fervor las it girls del momento". ¿Por qué lo deseo? "Porque si algo...

Foto:

¿Qué es?"Un clutch de Olympia Le Tan en edición limitada, de esos que desean con fervor las it girls del momento".

¿Por qué lo deseo? "Porque si algo hace bien la petite Le Tan, además de bordar con primor, es elegir los volúmenes que le apasionan (con permiso de Les Luthiers)ycuyas portadas va a inmortalizar en forma de bolsito de mano. Y me tomo su propuesta de El Maestro y Margarita, de Mijaíl Bulgákov, como un homenaje personal a Rosa Gil, editora de cultura de una de la revistas femeninas más longevas de este país.Fue ella, toda sabiduría,quien me dijo hace diez años que este libro era una de las lecturas que más felicidad le había procurado y que tenía que incluirlo en mi vida. ¿Cómo no me iba a gustar una fábula casi psicotrópica en la que el diablo sale de juerga para arrasar enla noche moscovita? ¿Unlibro cuyo autor quemó hoja porhoja para luego volver a reescribir practicamente de memoria?Olympia me permitiría llevar a ese gato maligno y a esa fabulosahistoria bajo el brazo".

¿Lo tendré algún día? "El bolso en cuestióncuesta 1.240 euros en The Corner, así que quizá me lo pueda permitir en una vida paralela en la que mi cerebro tenga menos sentido de la responsabilidad financiera cotidiana. Lo que pienso comprar es la nueva edición del libro queha publicado la editorialNevsky, basado en la reconstrucción de la versión carbonizada que llevó a cabo Marietta Chudakova en los 90. Eso sí, sin ninguna intención de compensar la frivolidad del bolso. Las buenas referencias son siempre mejorque no tener ninguna referencia en absoluto".

¿Qué es?"Un clutch de Olympia Le Tan en edición limitada, de esos que desean con fervor las it girls del momento".

Libros Mijaíl Bulgakov Olympia Le Tan
El redactor recomienda