Es noticia
Menú
Un osito de peluche al que has de decapitar para que huela a Moschino
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un osito de peluche al que has de decapitar para que huela a Moschino

El primer perfume de Jeremy Scott para Moschino ya está agotado. La magia es que su envase es un dulce osito de peluche que pierde la cabeza para perfumarte.

Foto:

¿Qué es? "El primer perfume de Jeremy Scott para Moschino"

¿Por qué? "Hay gente que compra colonias porque sus celebrities preferidas las firman. Otros, porque sus ídolos las llevan. Yo, que soy fiel a mi perfume, estoy dispuesta a ponerle los cuernos por un oso de peluche que no sé exactamente a qué huele. Me da igual si el nuevo aroma de Moschino no es de mi agrado, porque lo que realmente quiero es el envase. El envase y… la camiseta del propio osezno, que combina los lemas de las camisetas que Jeremy Scott ha creado para la firma (This is not a Moschino T-shirt), con el universo de Magritte y su Ceci n'est pas une pipe.

Se agotó el mismo día que se puso a la venta online (y no creo que los que se lanzaron a comprarlo supieran a qué diantres huele) y tiene algo aún mejor que el propio oso: su anuncio. En él, Isabeli Fontana nos muestra que la forma de disfrutar de unas gotitas del perfume es arrancarle la cabeza al oso. Fotografiada por Steven Meisel, la modelo posa con diversos osos a modo de estola, una imagen que recuerda a las propuestas que Franco Moschino presentó en la colección fall 1988 y que fueron homenajeadas en el show primavera 2014 de la marca. He perdido la cabeza por este perfume, pero no tanto como el pobre oso que lo guarda en su interior, claro".

¿Qué es? "El primer perfume de Jeremy Scott para Moschino"

Jeremy scott
El redactor recomienda