Es noticia
Menú
Una barra de labios de coleccionista
  1. Estilo
  2. Moda
Laura Requejo

Objeto de deseo

Por
Laura Requejo

Una barra de labios de coleccionista

¿Qué es? Se llama Le Rouge de Givenchy y es una barra de labios en edición de coleccionista de la que solo se han hecho 3.000 unidades numeradas.

Foto:

¿Qué es?"Se llama Le Rouge de Givenchy y es una barra de labios en edición de coleccionista de la que solo se han hecho 3.000 unidades numeradas".

¿Por qué lo deseo?"Porque este carmín es como el Ferrari de los labiales: tiene un estuche de metal y cuero de aligátor trabajado de forma artesanal que es puro lujo yHaute Couture. Y un rojo carmesí espectacular que se desliza por el labio como una pátina de laca ysienta como un guante. Desde luego, no es lo mismo sacar una barra de 10 euros en el tocador de señoras que esta maravilla del lujo. Además, es una pieza ideada por Nicolas Degennes, unode los mejores maquilladores del mundo y el creador de herramientas beautymás brillante del planeta. Y no lo digo solo porque le adore personalmente (que también), sino porque suyas son algunas de las mejores invenciones en terreno de maquillaje de la última década. Como la máscara de pestañas Phenomen’Eyes (una bolita mágica que consigue tintar la pestaña desde la base) o Acti’Mine, una prebase con efectobuena cara que se sacó desu sombrero de magoantes de que a nadie se le ocurriera que era necesario subir el tono sin pasar obligatoriamente por los polvos de bronzer".

¿Lo tendré algún día?"Me encantaría. Aunque soy una persona muy poco fiable en lo que a manejo de objetos de lujo se refiere. Podríamos decir que incluso de objetos en general. La cuestión es que cuesta 313 euros y se supone que es una de esa piezas de tu neceser que tienes que manejar con cuidado sumo. Pero como tengo tantas posibilidades de perderlo antes de que termine nuestra primera semana juntos, creo que mejor no lo intento. Si no eres un desastre como yo, que sepas que lo tienen solamenteen El Corte Inglés".

¿Qué es?"Se llama Le Rouge de Givenchy y es una barra de labios en edición de coleccionista de la que solo se han hecho 3.000 unidades numeradas".

Lujo
El redactor recomienda