Es noticia
Menú
Un tocado de pavo para Acción de Gracias
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un tocado de pavo para Acción de Gracias

Es un sombrero con música y forma de pavo de Claire's, el tocado definitivo para que todo el mundo quiera hacerse una fotografía contigo. Lo necesito sí o sí.

Foto:

¿Qué es? "Es un sombrero con música y forma de pavo de Claire's. Sí, estás leyendo bien".

¿Por qué? "Celebro Halloween como si fuera americana, así que este año me he propuesto mantener mi mentalidad absurda y llevarla un poco más allá. Este año voy a celebrar Acción de Gracias. En mi familia no creemos ni en la Navidad, así que me voy ahorrar llamar a mi madre para proponerle hacer una cena especial en Thanksgiving (os he dicho que veo mucho cine americano y lo llamo así porque soy una snob)y evitar así el colapso mental.

La única fuente de proteínas de mi alimentación es el pavo, por loque al menos respetaré la exigencia de su presencia en la mesa. Aunque la realidad señala queyo soy del pavoa un euro, de ese que viene en vulgareslonchas yque tiene que tener de pavo lo que yo de navideña. Que nadie espere una majestuosa figura sobre la mesa con sus dos muslos coronando la velada, sino un reflejo de lo que podría haber sido una buena alimentación, pero que ha quedado en un embutido al uso.Voy a ir a Claire's a por este maravilloso gorro y pienso ponérmelo sola en casa, mientras me siento ante mis lonchasy veo la película Tormenta de Hielo, que transcurre en esta fecha. Para terminar tan absurdo show, pienso disfrutar del capítulo de Friends de Acción de Gracias de la quinta temporada, en el que Mónica demuestra que hasta un pavo puede ser sexy. O no".

¿Lo tendré algún día? "Sí, y puesto que no es festivo, pienso ponérmelo para venir a la oficina. AVISADOS QUEDAN, superiores".

¿Qué es? "Es un sombrero con música y forma de pavo de Claire's. Sí, estás leyendo bien".

El redactor recomienda