Es noticia
Menú
Un bolso para las que aman a los animales desde todos los ángulos
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un bolso para las que aman a los animales desde todos los ángulos

Un bolso de terciopelo de Carla López que te permite ver todas sus caras. Incluso su interior tiene sorpresa. ¡El regalo perfecto para estas Navidades!

Foto:

¿Qué es? "Un bolso de terciopelo de Carla López".

¿Por qué? "En una de esas sesiones de buceo que me pego por Instagram, di la semana pasada con los diseños de Carla López. Y como suele ocurrir con las casualidades (empiezo a sonar algo Julio Medem, ¿no?), el resultado fue un flechazo inmediato. Mi casa parece un zoo, aunque por motivos decorativos -que incluyen cocodrilos rosas de un metro hechos con escayola rosa y flamencos de medio metro junto a la puerta principal-, así que me encantó la idea de traer nuevos animalitos a casa en forma de arte. ¿Y qué hay más artístico que un bolso? Para una bagaholic como yo, nada. Entonces di con el modelo 'jirafa terciopelo', con cremallera metálica y cadena de latón dorado. Para que mi jirafa no se sienta fuera de su hábitat, el forro interior está estampado con césped.

Me encanta especialmente la visión del bolso de perfil, en la que se ve la cabeza del animal y la parte trasera, que se sitúa en el lado posterior del diseño. Una idea fascinante y una colección de ensueño, en la que hay ciervos y cerdos también. "Pero cuesta 350 euros", me dirá algún hater. Lo sé, pero teniendo en cuenta que un 85% de las amantes de la moda consideran barato el bucket bag de Mansur Gavriel, que cuesta 500 dólares y que tiene una versión exacta en Forever21 por 30 dólares, ¿no es preferible hacerte con un diseño verdaderamente excepcional, cargado de simbolismo y hecho en España? Porque admitámoslo: si este bolso fuera por ejemplo de Charlotte Olympia, las revistas de moda ya lo habrían incluido en sus páginas al menos una docena de veces".

¿Lo tendré algún día? "En cuanto consiga ahorrar un poco (me dura tanto un billete en el bolsillo como a Anna Wintour la sonrisa), me haré con uno. Estoy segura de que es la típica pieza que eclipsa tu look por completo, ya que todo el mundo centra su atención en ella ylo más importante: eclipsa también los looks del resto. Lo confieso: he soltado una risa maléfica mientras escribía esta frase".

¿Qué es? "Un bolso de terciopelo de Carla López".

Carla lópez
El redactor recomienda