Es noticia
Menú
El bolso con el que Alexa Chung no ha querido posar
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

El bolso con el que Alexa Chung no ha querido posar

El modelo Le Pilage Héritage de Longchamp con el que Alexa Chung no posa en la campaña publicitaria es una maravilla. ¿Tendrá un precio asequible?

Foto:

¿Qué es? "El modelo Le Pliage Héritage de Longchamp".

¿Por qué? "Sinceramente la única razón por la que lo quiero esporque soy una wannabe. Nunca me han llamado la atención los bolsos de Lonchamp, especialmente desde que medio mundo tiene el modelo Le Pliage (cuesta 117 euros), pero ha sido ver la nueva campaña con Alexa Chung y sentir un flechazo por el nuevoHéritage. Aunque todo el mundo quiere los diseños flúor de la colección (de hecho, cuando la británica aparece con este modelo en el vídeo,solo vemos un plano detalle, por lo que podría ser su doble de luces o la del catering la que lo sujeta), mi preferido es el Le Pliage Héritage Néoncon detalles rosa flúor, fondo negro y silueta trapecio. Tras ver el making de la campaña, corrí a la web de la firma para ver cuánto costaba mi nueva obsesión. ¿Tendría un precio similar al del Le Pliage clásico, o Alexa llevaría del brazo un modelo que me obligaría a dejar de pagar el alquiler?

Como era de esperar, mi bolso soñado supera los 1.000 euros, y qué quieren que les diga: todavía hace frío para irme debajo de un puente, así que, señorita Chung, usted gana. Tiene el bolso de mis sueños (bueno, de mis sueños de esta semana, porque deseo demasiadas cosas como para cederle la exclusividad de mi universo onírico) y una colección propia de piezas denim que, pese a ser tremendamente aburrida, se ha vendido de maravilla, pero yo tengo un piso de 35 metros (alquilado, claro) del tamaño de su armario. Definitivamente, esta jugada no me ha salido redonda".

¿Lo tendré algún día? "A no ser que mi casera esté leyendo este texto y decida perdonarme el alquiler un par de meses, me temo que este modelo de Longchamp no entrará en mi piso XS. No por su tamaño, que al menos el bolso cabe en casa (Alexa, por muy delgada que esté, no entraría), sino por su precio".

¿Qué es? "El modelo Le Pliage Héritage de Longchamp".

El redactor recomienda