Es noticia
Menú
Unos tacones para adictas a la cafeína
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Unos tacones para adictas a la cafeína

Jeremy Scott para Moschino ha vuelto a lograrlo. El diseñador retoma su fórmula de homenajear a las marcas más populares del planeta y se convierte en todo un Warhol al jugar con la imagen de una bebida mítica.

Foto:

¿Qué es? "Unos tacones de Moschino querinden homenaje a las latas de Coca-Cola”.

¿Por qué? “La obsesión por el bienestarestá acabando conmigo. Un día, casi sin darme cuenta, me enfrenté a la lactosa como elpeor enemigo del ser humano. Por supuesto, este pavo nació sin que sea siquiera intolerante a la lactosa.Otro, pestañeé y me dijeron que el gluten iba a acabar conmigo. Por cierto: tampoco soy celíaca.Un sábado cualquiera estornudé y cogí miedo a la sacarina. De repente, la cocina entera es veneno.Pero¿conseguirá alguien que coja miedo -real- a la cafeína? Como adicta al café y a la Coca-Cola, solo estaría dispuesta a abandonar estas bebidas si me calzara estos tacones de Moschino. La firma italiana no ha tenido suficiente con jugar con el logo de Barbiey conel de McDonald´s, y ahora mira con ironía al de la Coca-Cola. Su precio no solo supera con creces al de una lata (estos tacones cuestan 513 euros), sino que tiene 400 calorías más que un vaso de esta deliciosa bebida”.

¿Los tendré algún día? “Me parecen muy divertidos y son, sin duda, diferentes a la mayoría de tacones del mercado. Nunca sabremos la fórmula secreta de la Coca-Cola, pero la del éxito de Jeremy Scott para Moschino reside en el humor, y eso, queridos lectores, podría hacer que la que firma este texto dejara escapar 500 eurazos de su bolsillo con tal de reír desde las alturas. Por supuesto, mientras tomo un buen café con leche con lactosa, sacarina y unos cereales de toda la vida”.

¿Qué es? "Unos tacones de Moschino querinden homenaje a las latas de Coca-Cola”.

Jeremy scott
El redactor recomienda