Es noticia
Menú
​Un vestido muy Valentino a precio de Topshop
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

​Un vestido muy Valentino a precio de Topshop

Oro parece y plata es. Este modelo de Topshop podría ser de Valentino si no fuera por el precio. La que firma el texto avisa: su cumpleaños está cerca. Pero estimado lector: mejor regálele un Valentino, ya que estamos detallistas

Foto:

¿Qué es? "Un vestido de inspiración victoriana de Topshop".

Soy consciente de que este modelo de Valentino es muuuucho más 'cuqui', pero... la pela es la pela¿Por qué? "Los diseños que Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli están haciendo para Valentino consiguen que acerque la cara tanto a la pantalla que pudiera hacer creer a mis compañeros de trabajo queme encuentro jugando al Ojo Mágico. Sus vestidos de Alta Costura son la mezcla perfecta entre el universo de Juego de tronos y el onírico mundo de Alicia en el país de las maravillas tras pasar por el festival de Coachella. Sus colecciones resort y pre-fall incluyen algún modelo mini con el que podrías salir a tomar algo con unas sandalias gladiadoras. Los precios de ambos universos, en cualquier caso, son demasiado elevados como para poder soñar con disfrutar de ellos en mis perchas, pero quizás por las ganas que les tengo a los modelos de Valentino, este vestido de Topshop se me antoja cercano a sus propuestas. Es un diseño perfecto para llevar un little dress floral de forma adulta".


¿Lo tendré algún día? "Aunque el vestido me encanta, es solo apto para siluetas concretas. Su cuello y los volantes en el escote hacen de este modelo un diseño ideal para chicas poco exuberantes. Para las que no lo somos... Mejor seguir soñando. Con Valentino, por supuesto".

¿Qué es? "Un vestido de inspiración victoriana de Topshop".

El redactor recomienda