Es noticia
Menú
Un oso a la espalda por más de 1.000 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Zoe Robledo

Objeto de deseo

Por

Un oso a la espalda por más de 1.000 euros

Moschino suma y sigue haciendo de este juguete todo un icono. Esta vez, el peluche pasa de perfume a mochila conservando su esencia y... pelaje pardo

Foto: El osito de peluche, el último icono de la firma Moschino
El osito de peluche, el último icono de la firma Moschino

¿Qué es? “Una mochila de Moschino disfrazada de osito de peluche”.

¿Por qué? “Ya me obsesioné con el perfume de la firma italiana sin haberlo olido siquiera por el hecho de que su envase era un oso de peluche al que decapitar para pulverizar la fragancia. Ahora que Moschino ha presentado una mochila/oso de peluche, no puedo evitar que mi carta para los Reyes de este año (¡he sido taaaan buena!) incluya este singular accesorio. Es el momento de hacerme con ella, porque Rick Owens ha presentado a las modelos como si de mochilas se tratara en su último desfile. De acuerdo: quizá no puedas ir a la oficina con un osezno a la espalda (o sí, que hay trabajos para todos los gustos) ni presentarte en el gimnasio con las deportivas y el chándal mugriento dentro de un osito. Pero imaginar la cara de tus amigos cuando aparezcas con este accesorio no tiene precio. Bueno, sí: 1.345 euros”.

¿Lo tendré algún día? “No me atreví a comprarme el perfume de Moschino, de 80 euros, porque me parecía abusivo pagar casi cien euros por la mera razón de haberme encaprichado con un peluche, por lo que gastarme más de mil eurazos en una mochila… Quizás no ocurra. Más que nada porque estoy obsesionada con las mochilas arcoíris de Valentino, esas que cuestan 1.975 euros y que tampoco son aptas, ahora que lo pienso, para el gimnasio. Igual es más asequible comprarme un arcoíris… o tal vez termine en Decathlon. Problemas del primer mundo”.

¿Qué es? “Una mochila de Moschino disfrazada de osito de peluche”.

El redactor recomienda