Es noticia
Menú
Una botas de agua aptas para gemelos fuera de serie
  1. Estilo
  2. Moda
Juanjo Madrigal

Objeto de deseo

Por
Juanjo Madrigal

Una botas de agua aptas para gemelos fuera de serie

Son ajustables para aquellos que disponen de pantorrillas sobradamente desarrolladas. Su fuelle, correa y hebilla son impermeables y garantizan que el líquido elemento no se filtre en días de lluvia

Foto: Las Norris Side Adjustable Boots de Hunter
Las Norris Side Adjustable Boots de Hunter

¿Qué es? “Las Norris Side Adjustable Boots, de Hunter, fabricadas en goma blanda pero con un diseño fuerte y flexible”.

¿Por qué? “Porque, a mis 28 años, quiero volver a pisar charcos un día de lluvia sin tener la necesidad de inscribir a los dedos de mis pies en un cursillo acelerado de natación. Que en la meseta, cuando llueve, lo hace con fuerza y uno es de tener los pies fríos desde el 1 de noviembre hasta el 15 de junio. De ser cierto eso de que el pasado siempre vuelve, quiero volver a la infancia y calzarme unas 'katiuskas' similares a las que antaño me compraba mi madre. Y, además, hacerlo sin problemas. Sí. Porque uno tiene “una potencia gemelar” -como me ha dicho en más de una ocasión el padre masajista de un amigo- que me impide calzar cualquier tipo de bota que rebase el tobillo.

Con estas Norris Side Adjustable Boots se acabarían todos mis problemas. Este modelo posee un fuelle lateral ajustable que se adapta a la forma de la pierna (incluidas las sobradamente desarrolladas y fuera de serie como las mías). Son todoterreno: se pueden usar tanto en días de lluvia como en jornadas camperas donde el barro podría llegarme al cuello. Su fuelle lateral, además de ampliar el radio de ocupación de mis pantorrillas, permitirían que el agua no se filtrara por las ídem gracias a su correa ajustable y su hebilla impermeable. Con todas estas ventajas, ¿entraré definitivamente en unas como estas? Eso espero. Todavía no conozco el método definitivo de adelgazamiento de este músculo. Y si lo hay, espero que no implique hacer huelga de hambre”.

¿Las tendré algún día?"Eso espero. Aunque aún tendrán que esperar.Tienen un precio de 120 euros y están disponibles en tres colores: gris, verde caqui y azul marino -como las que utilicé cuando era niño-. Espero que esta gran ventaja dimensional de la que disponen me permita, por fin, calzarlas. Hace años que forman parte de mi lista de deseos inconfesables y nunca pude adquirirlas porque necesitaba a cuatro dependientes para que lograran sacarlas y evitar así la amputación. Sí, los que tenemos 'escultóricos' gemelos, agradecemos la creación de unas botas que no acaben por hacer ventosa”.

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

¿Qué es? “Las Norris Side Adjustable Boots, de Hunter, fabricadas en goma blanda pero con un diseño fuerte y flexible”.

Estilo de vida
El redactor recomienda