Es noticia
Menú
Las sandalias 'furry' de Rihanna para Puma
  1. Estilo
  2. Moda
Zoe Robledo

Objeto de deseo

Por

Las sandalias 'furry' de Rihanna para Puma

Tienen pelo y están bordadas. Así es la nueva colección que la cantante ha creado para la firma deportiva. Una combinación que, aunque parezca imposible, es pura tendencia

Foto: Rihanna posa con el modelo negro de sus creaciones (Foto: Cortesía Puma)
Rihanna posa con el modelo negro de sus creaciones (Foto: Cortesía Puma)

¿Qué es? "Las sandalias Fenty x Puma diseñadas por Rihanna".

¿Por qué lo deseo? "Rihanna ha vuelto a poner en el mapa a la firma germana. Las 'creepers' que diseñó para Puma se agotaron en tiempo récordy la cantante sorprendesubiendo la apuesta al repetir experiencia. Esta vezcon unmodelo más arriesgado. Se trata de unas sandalias de pelo –como lo oyes– disponibles en rosa palo, blanco y negro cuyo precio, 80 dólares, es el más bajo dentro de los diseños de calzado con los que ha arrasado junto a la marca deportiva.

Unas sandalias de pelo pueden no parecer la opción perfecta para ir al gimnasio o a la piscina (por mucho que la nota de prensa así lo asegure), pero la cantante las ha combinado con maxivestidos lenceros –en la portada de 'Fader 100'–, con falda de 'mesh' y calcetines deportivos–en la campaña de Puma–, con vaqueros 'oversize' –en este caso optó por el diseño blanco– e incluso con un chándal negro de gran tamaño. Pero este diseño no solo queda reservado al público masculino: en la campaña de Puma, RiRi posa con un maxibatínrosa empolvado con sus sandalias 'nude' junto al modelo Dudley O'Shaughnessy, con el que ya trabajó en el vídeo de'We Found Love'. El top lleva el modelo en rosa.

Cabe destacar que la tendencia 'rihannera' no es nueva. La firmaCéline demostró en la primavera de 2013 que las sandalias con pelo son aptas para la etapa más cálida del añoy Gucci hizo lo propio con sus 'loafers' de pelo para el otoño-invierno de este mismo año. El que la cantante se haya inspirado, por cierto, en el modelo de Célineno es ningún secreto. Al fin y al cabo, ya llevó las 'fur sandals' de la firma francesa con un chándal gris de Puma en marzo del año pasado. ¿Quién dijo que la moda tiene que tener sentido?”

¿Las tendré algún día? “Lo dudo. Salieron a la venta el día 22 de abril y, a pesar de que me puse el despertador para comprarlas, no pudo ser. Se agotaron en tiempo récord. Y yo que me moría deganas dever la cara de mis compañeros de trabajo cuando aparecieracon ellas...”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

¿Qué es? "Las sandalias Fenty x Puma diseñadas por Rihanna".

Cèline
El redactor recomienda