Un secador de pelo supersónico que me ayude a soltarme la melena

Hay tantas cosas que me ponen los pelos de punta que necesito un secador que apacigüe mi melena. El diseño de este me ha cautivado y lo de que el motor esté en el mango también

Foto: Algún día serás mío
Algún día serás mío

¿Qué es? "Un secador. Pero no uno cualquiera: es el nuevo Dyson Supersonic (ya solo el nombre me pone las pilas), un secador de pelo cuyo motor está alojado en el mango del secador y no en el cuerpo". 

¿Por qué lo deseo? "La primera razón es meramente estética: nada más ver su diseño, mi neurona consumista comenzó a escribir la carta a los reyes magos. Me gusta desde su forma a su color y, sobre todo, lo distinto que es a cualquier otro secador que haya visto antes.

A Alberto Cerdán también le gusta
A Alberto Cerdán también le gusta

Más allá de la cáscara, también tiene otras cosas que lo hacen interesante: un motor digital más compacto y potente, una acústica cuidada (¿podré secarme el pelo sin despertar a mi bello durmiente?) y algo que la marca define como 'controles inteligentes de la temperatura', que no sé muy bien en qué consisten, pero que suenan a que cuidan tu pelo y evitan el machaque habitual". 

¿Lo tendré algún día? "Espero que sí. Mi secador está dando ya los últimos estertores, especialmente desde que tengo que compartirlo con la prole. Pero tengo que ahorrar, pues se trata de un capricho caro: 399 euros. Oh". 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios