Es noticia
Menú
Un vestido digno de alfombra roja por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Zoe Robledo

Objeto de deseo

Por

Un vestido digno de alfombra roja por menos de 20 euros

Lo quiero. Es un vestido floral de H&M digno sucesor 'low cost' del lucido por Lottie Moss en la gala amFar. El de la hermana de Kate era de la colección Fall de Fendi, pero este nos saca del apuro por menos de 20 euros

Foto: Me lo compro ya
Me lo compro ya

¿Qué es? “Un vestido 'midi' de H&M digno de red carpet”

¿Por qué lo deseo? “Cuando Lottie Moss acudió a la gala amFar enfundada en un maravilloso vestido floral de la colección Fall16 de Fendi, los asistentes se quedaron boquiabiertos al ver a la hermana de Kate Moss dar una lección 'boho' sobre la alfombra roja. La top lo combinó con joyas y bolso de Bvlgari.

El vestido de corte recto en crepé de viscosa de H&M tiene todas las cualidades para convertirse en su sucesor 'low cost' (¡cuesta 19,95 euros!) y quien lo quiera ha de darse prisa, porque tiene todas las cualidades para agotarse en tiempo récord. Sus 'ruffles' estratégicos y su ensoñador estampado hacen de este diseño un caramelito para fashionistas a precio irresistible. Con botines y 'saddle bag' conseguirás un 'look' bohemio perfecto para ir de 'shopping' o a tomar algo, mientras que con unas deportivas 'runner', lograrás un giro 'sporty' digno de pasarela”.

¿Lo tendré algún día? “Esta mismita tarde corro a la tienda para hacerme con él. Este texto se convertirá en el que me ayude a explicar a mi jefa el que haya salido antes de la oficina. Señores de recursos humanos: ¿sería este un motivo válido? Demasiado tarde, porque para cuando respondan, ya estaré en la caja registradora”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

¿Qué es? “Un vestido 'midi' de H&M digno de red carpet”

Fendi Low cost