Una sobredosis de estilo para mi 'smartphone' hecha por Moschino

La 'Warning Case' ideada por Jeremy Scott acaba de salir de la pasarela. Este 'caramelito' bien merece un esfuerzo económico..., aunque esté destinado a ser bolso de mano

Foto: La 'Warning Case' de Moschino vista desde tres perspectivas (Foto: Moschino)
La 'Warning Case' de Moschino vista desde tres perspectivas (Foto: Moschino)

¿Qué es? "La funda 'Warning Case' para el móvil de Moschino recién salida de la pasarela". 

¿Por qué la deseo? "Porque, para empezar, soy una fanática de esta firma y sus precios solo me permiten hacerme con los 'caramelitos' de sus colecciones. Es decir, con sus carcasas para el iPhone. Su colección primavera-verano 2017 parece una fantasía de Chimo Bayo: botes de pastillas y blísteres de medicamentos son los grandes protagonistas del desfile ideado por su director creativo Jeremy Scott.

Esta funda es toda una sobredosis de estilo y bien merece una 'rave' económica. Cuesta 70 euros (el bolso sobre de pastillas alcanza los 567) y se vende sin receta médica. Los efectos secundarios pueden dejar tiritando a mi cuenta, porque tengo un iPhone 5 y la carcasa disponible es para el 6".

El bolso-sobre de pastillas de Moschino
El bolso-sobre de pastillas de Moschino

¿La tendré algún día? "Voy a comprarme la funda primero y la usaré como bolsito de mano. Lo sé, es absurdo, puesto que en su interior solo cabe un móvil del que carezco. Pero mi flechazo con Moschino es así de insospechado. Me pasé la temporada pasada con la carcasa de conejito de la firma y esta era más grande que mi bolso. ¡Maldita alma 'snob'!"

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios