Un limpiador facial de diseño que devolverá a mi piel la juventud perdida

Se llama Foreo Luna for Men: un 'gadget' de belleza masculino para quienes se toman en serio sus rutinas de cuidado del rostro. Procede de Suecia y está el primero en la lista de mi carta a los Reyes Magos

Foto: Foreo Luna for Men, perfecto para la higiene del rostro
Foreo Luna for Men, perfecto para la higiene del rostro

¿Qué es? “Un dispositivo preafeitado que cuenta con un cepillo de limpieza facial integrado. Este ‘gadget’ se llama Foreo Luna for Men y se ha convertido en toda una revolución en el cuidado diario masculino. Está fabricado en silicona y posee unos pequeños filamentos de mayor grosor en la parte superior que permiten una higiene del rostro más profunda”.

¿Por qué lo deseo? “Quienes lo han probado hablan de las maravillas de este aparato –de diseño sueco, por cierto– que, por una vez, ha sido creado por y para los hombres. Posee un sistema de 8.000 pulsaciones T-Sonic (más conocidos como pulsos sónicos transdérmicos) por minuto que realizan una limpieza profunda y delicada. Sí, has leído bien: devolver a tu piel a su más tierna infancia solo te llevará 60 segundos. 

Y no solo de higiene vive este aparato: en la parte trasera de su cabezal posee una parte estriada con la que es posible aplicar un masaje antiedad gracias a la emisión de pulsaciones de baja frecuencia que actúan en las zonas donde aparecen las primeras arrugas, lo que aporta a la piel del rostro mayor firmeza. 

Además, su uso es bastante sencillo. Para una higiene en profundidad basta con aplicar un gel limpiador facial –evita los que tengan una textura arcillosa– y utiliza los filamentos de su cabezal para comenzar con el ritual. Lo aconsejable es hacerlo con movimientos circulares que vayan desde la parte interior del rostro a la exterior. Frente, nariz, mejillas y cuello te lo agradecerán. Y tu cuchilla de afeitado también ya que prolongarás su vida útil y verás cómo decrece la irritación en esta zona de la cara. 

¿El resultado? Una piel más luminosa y fresca después de un par de días de uso ya que libera los poros de células muertas y elimina hasta un 99,5% de impurezas y grasa en un minuto. Además, gracias a su sistema de vibración, con diferentes intensidades, te indica con dos ligeras pulsaciones cuándo debes cambiar a la siguiente zona del rostro. Todo ventajas para quienes no estamos familiarizados con estos ‘gadgets’ tan revolucionarios. 

Cabe destacar que, además de compacto y de ofrecer un diseño atractivo, creo que lo deseo por su eficacia y ahorro en la factura de la luz: necesita una recarga de una hora que te permitirá usarlo en infinidad de ocasiones. Es resistente al agua y hace que la piel tenga mayor aguante ante las agresiones externas que trae el frío”. 

¿Lo tendré algún día? “Sí. Tantas bondades bien merecen hacer una inversión. Foreo Luna for Men tiene un precio de 149 euros y con tal de devolver a mi rostro la tersura que perdió hace años, está a la cabeza de mi carta a los Reyes Magos. Además, si con el afeitado se acaba esa sangría que me causan las cuchillas, sobran los motivos para pedírselo si cabe a Papa Noel que, como viene de Laponia, seguro que puede pasarse por Suecia y traerme uno”. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios