Es noticia
Menú
La maleta por la que se pelean tres mil personas
  1. Estilo
  2. Moda
Zoe Robledo

Objeto de deseo

Por

La maleta por la que se pelean tres mil personas

¿Una lista de espera para una maleta? Pues sí y probablemente eso sea lo que la haga tan apetecible. Es la A22 de Raden, que cuenta con Bluetooth y lleva cargador incorporado. Un capricho

Foto: Tan mona y tan eficiente
Tan mona y tan eficiente

¿Qué es? “Una maleta con lista de espera”.

¿Por qué la deseo? “Reconozco que cada vez que me voy de viaje tengo que pedir a mi vecino que me deje su maleta. Odio gastarme el dinero en cosas que solo puedo usar de vez en cuando. Una afirmación harto paradójica, pues me compro tacones sin mesura y tan solo los uso una noche -me paso las siguientes semanas escayolada-. Pero esta maleta tiene una lista de espera de 3.000 personas y la idea de que sea inalcanzable la hace irresistible. La quiero. Pero ¿qué hace a la A22 de Raden tan especial? No solo tiene las dimensiones perfectas para que Ryanair no te dé un susto, sino que es increíblemente ligera y resistente. Pero eso no es todo, claro está. También cuenta con un sistema de Bluetooth para tenerla localizada en todo momento (esos minutos esperando la maleta en la cinta a tu llegada suelen ser dignos de ruleta rusa) y es capaz de cargar tu móvil y tu portátil.

Ah, y es monísima, por supuesto. Mi preferida es la rosa palo, pero tiene 10 colores disponibles. Cuesta más que ciertos billetes de avión, eso sí: 295 dólares”.

¿La tendré algún día? “Contra todo pronóstico, me lo estoy pensando. Viajo mucho por trabajo y soy experta en olvidarme el cargador del móvil. Aunque también en perder el propio móvil y, para eso, no hay maleta que me ayude…”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

¿Qué es? “Una maleta con lista de espera”.

Viajes Tendencias Lujo