La maleta por la que se pelean tres mil personas

¿Una lista de espera para una maleta? Pues sí y probablemente eso sea lo que la haga tan apetecible. Es la A22 de Raden, que cuenta con Bluetooth y lleva cargador incorporado. Un capricho

Foto: Tan mona y tan eficiente
Tan mona y tan eficiente

¿Qué es? “Una maleta con lista de espera”.

¿Por qué la deseo? “Reconozco que cada vez que me voy de viaje tengo que pedir a mi vecino que me deje su maleta. Odio gastarme el dinero en cosas que solo puedo usar de vez en cuando. Una afirmación harto paradójica, pues me compro tacones sin mesura y tan solo los uso una noche -me paso las siguientes semanas escayolada-. Pero esta maleta tiene una lista de espera de 3.000 personas y la idea de que sea inalcanzable la hace irresistible. La quiero. Pero ¿qué hace a la A22 de Raden tan especial? No solo tiene las dimensiones perfectas para que Ryanair no te dé un susto, sino que es increíblemente ligera y resistente. Pero eso no es todo, claro está. También cuenta con un sistema de Bluetooth para tenerla localizada en todo momento (esos minutos esperando la maleta en la cinta a tu llegada suelen ser dignos de ruleta rusa) y es capaz de cargar tu móvil y tu portátil.

Con Bluetooth y todo
Con Bluetooth y todo

Ah, y es monísima, por supuesto. Mi preferida es la rosa palo, pero tiene 10 colores disponibles. Cuesta más que ciertos billetes de avión, eso sí: 295 dólares”.

¿La tendré algún día? “Contra todo pronóstico, me lo estoy pensando. Viajo mucho por trabajo y soy experta en olvidarme el cargador del móvil. Aunque también en perder el propio móvil y, para eso, no hay maleta que me ayude…”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios