Una butaca para dar la bienvenida a la primavera (desde mi terraza)

Es lo último de Patrick Norguet para Ethimo. Una silla que surge de la inquietud de combinar materiales como la teca o el aluminio. Disponible en seis colores, está pidiendo que el día 21 de marzo llegue cuanto antes

Foto: En rojo intenso. Perfecta para dar el contrapunto de color a una terraza ajardinada (Ethimo)
En rojo intenso. Perfecta para dar el contrapunto de color a una terraza ajardinada (Ethimo)

¿Qué es? "Se llama Nicolette y es la novísima colaboración del diseñador Patric Norguet para Ethimo. Esta butaca, fabricada con un aluminio muy ligero, está concebida para soportar los envites de la climatología. Ni el sol ni la lluvia podrán con ella. Un hecho que la convierte en todo un oscuro (o no) objeto de deseo para esperar sentado a la inminente primavera desde mi terraza".

¿Por qué la necesito? "Porque aúna confort y ergonomía y además su versatilidad no conoce límites. Tanta que cuando se aproxime el próximo invierno se convertirá, sin duda, en la reina de cualquier rincón de mi salón. ¿El motivo? Es sofisticada, discreta y elegante, y está disponible en seis tonalidades diferentes –blanco, verde oliva o rojo, entre otros–. Por lo tanto, no valen las excusas. Cualquiera de ellas encajaría con la gama cromática de mi salón, por ejemplo. Una explosión de color que no conocería límites si viviera en una casa con más espacio... O con piscina y amplio jardín con cenador.

Cinco de los seis modelos de la butaca Nicolette (Ethimo)
Cinco de los seis modelos de la butaca Nicolette (Ethimo)

La butaca Nicolette tiene todo lo que un amante del diseño puede desear: robustez y delicadeza ya que dispone de un respaldo microperforado que recuerda a aquellas sillas de mimbre de antaño. Su soporte para la espalda –tallado en madera de teca– es la nota natural perfecta para esta silla. ¡Y aún hay más! Nicolette es convertible; se puede dotar de un revestimiento de tejido plisado hidrófugo y resistente con un cojín para el asiento en tres colores diferentes. Y hasta con estos accesorios continua siendo elegante".

Con o sin accesorios. La silla Nicolette es tan versátil como elegante (Ethimo)
Con o sin accesorios. La silla Nicolette es tan versátil como elegante (Ethimo)


¿La tendré algún día? "Es posible. Porque mentalmente creo que ya tiene un sitio en mi terraza, donde cualquiera de sus seis modelos –sí, no nos vamos a poner tiquismiquis– encajaría a la perfección en ella. Rodeada de plantas en flor. Para recibir a la primavera como es debido. ¿Su precio? 629,20 euros y está disponible en Ethimo".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios