Las botas que Ariana Grande no podrá llevar jamás

¿Qué son? “Las botas infinitas que Vetements ha creado junto a Manolo Blahnik". ¿Por qué? “Si algo he aprendido tras años dedicándome a entrevistar actrices es que...

Foto: Las botas infinitas de Manolo Blahnik para Vetements
Las botas infinitas de Manolo Blahnik para Vetements

¿Qué son? “Las botas infinitas que Vetements ha creado junto a Manolo Blahnik".

¿Por qué? “Si algo he aprendido tras años dedicándome a entrevistar actrices fuera y dentro de la alfombra roja –sí, hablo del mundo de la periodista al uso del universo de revistas femeninas–, es que la mayoría de las famosas son bajitas. Así, como lo oyes. Lógicamente, no hablo de las modelos, pero las 'celebs' suelen ser pequeñas. Por eso, al ver las botas que Manolo Blahnik ha diseñado para Vetements, no pude evitar imaginarme a Kylie Minogue desaparecer al ponerse este diseño interminable".

"Como era de esperar, la primera en ponérselas –a osada nadie le gana– ha sido Rihanna. Pero RiRi es alta. La sorpresa llegó cuando vi a Kim Kardashian enfundada en este complicado diseño. Aunque, claro, Kim puede permitirse un armario a su medida, por lo que no sería de extrañar que las botas hayan sido adaptadas a su 1,60 cm de altura. Desconozco lo que cuesta modificar unas botas –en especial, cuando son de seda y cuero–, pero teniendo en cuenta que su precio original es de 3.590 euros, dudo que a Kim le moleste pagar algunos eurillos más para no terminar usando las botas infinitas como si fueran muletas”.

🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

¿Las tendré algún día? “Si alguna vez tuviera que gastarme casi 4.000 euros en unos zapatos, exigiría que estos volaran. O, al menos, que al ponérmelos hicieran que mis piernas se alargaran por arte de magia cinco centímetros para poder así llevarlos como si fuera una modelo. Por si no ha quedado claro, no me compraría estas botas jamás, pero reconozco que son oro para cualquier editorial de moda y que están hechas para los escenarios. Es decir, si algún día me hago estrella del pop –porque eso de ser cantante a secas no es suficiente–, me haré con ellas”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios