Unos auriculares que me conecten sin cables a este mundo nuestro de cada día

Son lo último en tecnología 'bluetooth' y ofrecen un tres en uno: teléfono, reproductor de música y sensor para medir la frecuencia cardíaca y las distancias recorridas

Foto: Tecnología punta para mis oídos
Tecnología punta para mis oídos

¿Qué son? "Nacidos con la vocación de ser 'los mejores auriculares del mundo', The Dash aúnan en un único dispositivo varias funciones: disco duro con 4 gigas para reproducir música, sensor corporal para controlar diferentes constantes vitales, auricular 'bluetooth' con manos libres... Y todo eso sin ningún cable ni diadema que los una entre sí".

¿Por qué los deseo? "Nada más saber de su existencia, mi vena friki empezó a palpitar y a mandar mensajes a mi sistema límbico. Resulta que, pese a mis veleidades humanistas (y a mis bolsillos pelados), los 'gadgets' me vuelven loca. Y estos auriculares, en particular, satisfacen una de mis pulsiones: la ausencia total de cables (de fácil interpretación psicoanalítica, lo sé). Quiero pasear con mi perro mientras hablo por teléfono con mi madre (o viceversa) sin estar pendiente de ningún cable; quiero caminar 'unplugged' al tiempo que escucho música o desempolvo mi inglés con Vaughan Radio; quiero un dispositivo que me diga cuánto se ha acelerado el ritmo de mi corazón al ver el último corte de pelo de mi hijo, y que cuente los pasos que he recorrido en mi deambular hipnótico por las calles y los parques de Madrid".

¿Los tendré algún día? "Difícil, difícil. Su precio -299 dólares, aún no se comercializan en España- escapa a mi presupuesto para caprichos. Así que tendré que esperar a que se popularicen. Claro que, para entonces, sin duda habrán inventado otros chismes prodigiosos que pasarán a ser mis nuevos objetos de deseo".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios