Un móvil 'peliculero' para revivir en tu casa tus escenas de cine favoritas

Un móvil que no sirve para llamar, se cuelga como los viejos teléfonos, está inspirado en el cine de nuestras nostalgias y nos trae recuerdos de ese ingeniero del arte llamado Alexander Calder

Foto: Los móviles articulados y decorativos de Perro Feo Workshop.
Los móviles articulados y decorativos de Perro Feo Workshop.

¿Qué es? "Móviles, pero no de los de llamar; de los de colgar del techo y mirar embelesado cómo se mueven ligeramente con las mínimas ráfagas de corriente que se pasean invisibles por tu casa".

¿Por qué lo deseo? "Porque siempre he estado enamorada de la obra de Calder. Y, vale, no es lo mismo, pero hay mucho arte detrás de estas propuestas de Perro Feo Workshop, un estudio de diseño en Asturias creado por Begoña Andrés y Leo Durán. De hecho, estos móviles colgantes inspirados en el cine clásico tienen una versión expositiva en tamaño gigante que compondrá la primera exhibición de Leo en junio, en la galería Mediadvanced de Gijón. Hasta entonces, te puedes llevar a casa el estrangulamiento del esbirro de Darth Vader o el asalto a la Estrella de la Muerte o el paso por el cielo de E.T. y Elliott.

Ellos aseguran que se inspiran en "sus recuerdos cinematográficos más queridos" y que estas piezas son, ante todo, "una lanzadera para la imaginación, siluetas que forman un mensaje a medias que completar con las imágenes y emociones que han quedado marcadas en todos nosotros de manera distinta. Por eso, te proponen que tararees la melodía, repitas los diálogos, hagas los 'ruiditos' y "no te preocupes, que es todo culpa de tu imaginación". Brindamos por ello y nos unimos a su propuesta. ¿A quién no le gusta jugar a las películas en la intimidad de su hogar?".

¿Lo tendré algún día? "No creo que pueda resistirme. Después de todo, los precios van desde los 18 euros de Workers NY a los 30 de Los pájaros o El padrino".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios