Un vaso inteligente que siempre sabe lo que estás bebiendo

No se trata solo de que te hidrates en condiciones (en cristiano: que bebas al menos un litro y medio de líquido al día), sino de que sepas qué ingieres. Hay un vaso que se encarga de controlarlo

Foto: Es muy listo y cuida de tu salud. (Imagen: Vessyl)
Es muy listo y cuida de tu salud. (Imagen: Vessyl)

¿Qué es? "Es un vaso muy listo que te puedes llevar a cualquier parte y que se encarga de saber qué estás bebiendo (es capaz de identificar de qué bebida se trata e incluso te dice la marca; vamos, que distingue si es pepsi o coca-cola), la temperatura óptima para que no te quemes la lengua y las cantidades que deberías estar consumiendo para que el nivel de líquido en tu cuerpo sea el adecuado. Y no hablamos de que simplemente te recuerde que llegues a los dos litros diarios de agua: hace un estudio de tus necesidades reales y te envía recordatorios a tu móvil cuando no las estás cumpliendo. Y, sí, también te avisa si te pasas con las bebidas azucaradas para que no acumules calorías vacías bebiendo tonterías. Aunque no sabemos si también te da la brasa cuando llevas un par de copas de más (confiamos en que sea más flexible cuando necesitas un gin-tonic). Se llama Vessyl y cuenta con la misma tecnología que los sistemas de control de alimentos de las grandes empresas del sector de bebidas. Así que hace un análisis molecular de todo lo que metes en su interior y si quieres la información, solo tienes que presionar un botón para que el display te dé todos los datos".

¿Por qué lo deseo? "Porque todas esas monerías me hacen muchísima gracia y porque rozo la potomanía con mi obsesión por beber agua. No estaría de más que un cacharro se preocupara de decirme que ya es suficiente por hoy. Y porque soy de las que nunca sabe si el líquido oscuro y frío que hay en la taza es café, té o coca-cola".

¿Lo tendré algún día? "Todavía no está a la venta, pero se puede reservar por 119 dólares. Su precio definitivo será 199, así que ahora mismo parece una ganga, ¿o no?".

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios