Unas mascarillas faciales coloridas, conscientes y made in Spain

Si estabas pensando en iniciarte en el multimasking, lo mejor es que lo hagas con estas tres propuestas de Macaw Cosmetics: son naturales, responsables, reciclables y ecosostenibles

Foto: Arizona (roja), Tanzania (amarilla) y Amazonas (verde), las tres mascarillas de Macaw Cosmetics.
Arizona (roja), Tanzania (amarilla) y Amazonas (verde), las tres mascarillas de Macaw Cosmetics.

¿Qué es?

Una colección de mascarillas faciales para mimar tu rostro como se merece: con tratamientos intensivos de 10-15 minutos con los que recuperar tu piel del maltrato a que la somete el estrés cotidiano. Pero lo mejor es que Macaw Cosmetics es una firma española lanzada por un jovencísimo equipo de emprendedores patrios que creen firmemente en que la belleza natural también puede ser sostenible. De hecho, se han convertido en la primera empresa cosmética española que contabiliza cuánta polución de CO2 ha emitido a la atmósfera para luego contrarrestar esta huella de contaminación con la plantación de árboles. Y, por supuesto, todos sus productos están libres 100% de parabenos, sulfatos, siliconas, elementos plásticos, derivados del petróleo y perfumes sintéticos. Su packaging es 100% reciclable y ecosostenible y, por supuesto, jamás han testado sus productos en animales, algo que la industria ya empieza a entender que es totalmente innecesario.

¿Por qué lo deseo?

Porque este es el momento justo para introducirse en el multimasking, la tendencia beauty de moda que dicta el uso no de una, sino de varias mascarillas a la vez para cubrir las diferentes necesidades de cada zona de tu rostro. Porque puede que lo que tu frente reseca requiere sea hidratación, pero lo más seguro es que tus mejillas se llenen de brillos a lo largo del día y prefieran una inmersión purificante. Para cada necesidad hay una mascarilla Macaw. Amazonas, que es la verde y huele a coco, tiene efecto exfoliante y está formulada con beta-glucano y coenzima Q10 para limpiar y oxigenar la piel. Arizona, la roja, que huele a canela, contiene activos ultrahidratantes, como la alantoína o el ácido hialurónico, para ayudar a la piel a reponer el agua perdida durante la jornada. Y, por último, Tanzania, la amarilla, con un delicioso aroma cítrico, contiene células madre y aloe vera para un efecto regenerativo, calmante y recuperador perfecto estos días de verano en los que abusamos del sol.

¿Lo tendré algún día?

Sin ninguna duda. Como últimamente duermo tan poco, necesito un extra de hidratación, así que ya me he comprado una caja de Arizona en su web, Macaw Cosmetics. Me ha costado 20 € y me han regalado una brocha natural para aplicarla como una artista del multimasking.

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios