Samsung entrega los premios Fashionbiz 2.0 Awards en Showroom Samsung EGO

Segunda jornada en la Mercedes Benz Fashion Week. El pabellón 14 de Ifema no puede estar más lleno. Al entrar, vemos que hay decenas de personas agolpadas frente al showroom de Samsung EGO en el Cibelespacio. ¡
Foto: Samsung entrega los premios Fashionbiz 2.0 Awards en Showroom Samsung EGO

Segunda jornada en la Mercedes-Benz Fashion Week. El pabellón 14 de Ifema no puede estar más lleno. Al entrar, vemos que hay decenas de personas agolpadas en el Showroom Samsung EGO en el Cibelespacio. ¡Es la entrega de premios Fashionbiz 2.0 Awards 2015 sponsored by Samsung!

Samsung, en su firme apoyo al sector de la moda, ha querido colaborar con Fashionbiz 2.0 para crear unos premios para reconocer la mejor idea de Start Up y la mejor idea de App de Smartphone centradas en la moda. Los ponentes esperan nerviosos al veredicto. Todos se lo merecen, pero solo se lo pueden llevar dos. En esta ocasión, los ganadores han sido Bee Bee Babies y Buy It.

• Bee Bee Babies: mejor idea Start Up

Marta Carruesco lo vio claro cuando tuvo a su primera hija y se dio cuenta de que con el ritmo de crecimiento del bebé muchas prendas se le habían quedado casi sin estrenar. Entonces, creó Bee Bee Babies, una firma de ropa de bebé que crece con los niños, ya que las prendas se configuran para distintas tallas. “Estoy muy contenta con el premio. Ahora lo que espero es ampliar la línea y crear más prendas”, dijo Carruesco al conocer el veredicto.

• Buy It: mejor idea App para Smartphone

Buy It agrega el contenido de las principales marcas de moda en España en una sola aplicación. Está orientada a las marcas de gran consumo y busca ayudar a los consumidores en sus compras. “Para las marcas es un canal ideal para realizar campañas y captar creadores”, afirma su creador, Arturo Álvarez.

Foto: Pablo López Learte
Foto: Pablo López Learte

Miguel Ángel Ruiz, Sandra Manresa y Gabriel Aldamiz-Echevarría con la bloguera María Tilve, de Stella Wants to Die

Moda y tecnología, el tándem perfecto

Antes de la entrega de premios, hemos asistido en el showroom de Samsung a las ponencias de Sandra Manresa, de Google; de Miguel Ángel Ruiz Ortega, de Samsung Electronics; de Gabriel Aldamiz-Echevarría, de Chicisimo, y de la diseñadora María Lafuente, que ha demostrado una vez más lo importante que es para ella que la sostenibilidad y la moda vayan de la mano. Orgullosa ha mostrado sus accesorios de piel de caña y de tejidos reciclados inspirados en Leonardo da Vinci. También ha presumido de sus estampados de código áureo, solo visibles con luz de led o flash. Una muestra más de que la moda y la tecnología, unidas, son un tándem perfecto. 

Foto: Pablo López Learte
Foto: Pablo López Learte

* Sigue toda la actualidad de moda en nuestro Especial Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Último minuto de Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

La Gran Vía de Madrid: cerrado por Navidad
Ivy Queen - Yo Quiero Bailar ORIGINAL [!!!]
Jesse & Joy - "No Soy Una de Esas" ft. Alejandro Sanz (Video Oficial)