El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

El perro de ‘Ambiciones’, más listo que Pancho

Al perro más famoso de la pequeña pantalla le ha salido un nuevo rival. Pancho no es el único animal del firmamento canino que ha tenido
Foto: El perro de ‘Ambiciones’, más listo que Pancho
El perro de ‘Ambiciones’, más listo que Pancho
Fecha
Tags

    Al perro más famoso de la pequeña pantalla le ha salido un nuevo rival. Pancho no es el único animal del firmamento canino que ha tenido su minuto de éxito. Este multimillonario perro, que robó un décimo de La Primitiva a su avaricioso amo, se ha topado de pronto con otro amiguito que le roba metraje televisivo. ¿Y quién es él? Pues no se trata de chiguagua de Paris Hilton o el can de la duquesa de Alba. Es el nuevo amo de ‘Ambiciones’.

    El perro que pulula a sus anchas por la deshabitada finca -recordemos que Jesulín y su mujer han echado a la matriarca, según dice Carmen Bazán- tiene la solución a todos los problemas familiares. Víctor Janeiro, otro de los fugados de ‘Ambiciones’, ha confesado que el perro “es el que tiene toda la información” acerca de los últimos episodios que afectan al clan. ¿Y dónde está? ¿Dará una exclusiva? ¿Le perseguirán los micrófonos? Pues ahora mismo, y por motivos de seguridad, le han sacado de la finca rumbo a casa de Carmen Janeiro.

    Las últimas noticias han alterado los nervios de la familia de Ubrique, que ahora no para de tirarse los trastos a la cabeza. Así, hay dos bandos. Por un lado, Jesulín y su esposa, que sólo repite que ella quiere vivir tranquila y que no ha expulsado a nadie de la casa familiar. Por otro, Carmen Bazán, arropada por otros retoños, que acusa a su nuera y su hijo de expulsarla de la casa. En medio, una pelea con muchos gritos y en la que, a tenor de las últimas informaciones, el perro, del que no sabemos su nombre, estuvo presente. Sin duda, un culebrón muy zoológico.

    El Chascarrillo