EL CHASCARRILLO

Juanma Castaño y Antonio Jiménez, ‘enemigos íntimos’

“El tío que presenta El gato al agua de Intereconomía no puede ser más casposo, macho. Qué pedante, redicho y sabelotodo. Encantado de conocerse”. Antonio Jiménez
Foto: Juanma Castaño y Antonio Jiménez, ‘enemigos íntimos’
Juanma Castaño y Antonio Jiménez, ‘enemigos íntimos’
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    “El tío que presenta El gato al agua de Intereconomía no puede ser más casposo, macho. Qué pedante, redicho y sabelotodo. Encantado de conocerse”. Antonio Jiménez disgustó con su aparición televisiva del miércoles noche a Juanma Castaño, presentador de la sección de Deportes del informativo vespertino de Cuatro, y éste no pudo evitar compartirlo con los más de 32.500 seguidores a través de su cuenta de Twitter.

    Eso sí, que conste que es una opinión puramente personal, no del medio en el que trabaja. Ya lo dice él mismo en la biografía de su perfil: “Cuatro, Canal + y la SER no se hacen responsables de las opiniones vertidas en este Twitter. Supongo”. Aunque el fondo de pantalla de su Twitter hace referencia a El día después, programa deportivo que presenta en Canal +.
     
    Antonio Jiménez todavía no le ha contestado. Se desconoce si por desconocimiento de las declaraciones del periodista o por nulo interés. Si éste es el capítulo cero de una guerra inminente, sólo el tiempo lo dirá.
     
    Lo cierto es que a Castaño le gusta Twitter. El periodista deportivo de Cuatro anunció, también por esta vía, que abandona esta temporada la Ser, emisora radiofónica en la que venía desempeñando su labor informativa. "Era evidente. No estaré en la SER esta temporada. Evidente por su parte y por la mía. Suerte a todos. Y salud, que es lo + importante", dijo antes de unirse a la larga lista de reporteros que dejan los deportes en la emisora de Prisa.
     
    De momento, mata su tiempo libre hincando las uñas sobre la piel de los presentadores que se hallan en las antípodas ideológicas.
    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    26 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios