El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Juanma Castaño y Antonio Jiménez, ‘enemigos íntimos’

“El tío que presenta El gato al agua de Intereconomía no puede ser más casposo, macho. Qué pedante, redicho y sabelotodo. Encantado de conocerse”. Antonio Jiménez
Foto: Juanma Castaño y Antonio Jiménez, ‘enemigos íntimos’
Juanma Castaño y Antonio Jiménez, ‘enemigos íntimos’
Fecha
Tags

    “El tío que presenta El gato al agua de Intereconomía no puede ser más casposo, macho. Qué pedante, redicho y sabelotodo. Encantado de conocerse”. Antonio Jiménez disgustó con su aparición televisiva del miércoles noche a Juanma Castaño, presentador de la sección de Deportes del informativo vespertino de Cuatro, y éste no pudo evitar compartirlo con los más de 32.500 seguidores a través de su cuenta de Twitter.

    Eso sí, que conste que es una opinión puramente personal, no del medio en el que trabaja. Ya lo dice él mismo en la biografía de su perfil: “Cuatro, Canal + y la SER no se hacen responsables de las opiniones vertidas en este Twitter. Supongo”. Aunque el fondo de pantalla de su Twitter hace referencia a El día después, programa deportivo que presenta en Canal +.
     
    Antonio Jiménez todavía no le ha contestado. Se desconoce si por desconocimiento de las declaraciones del periodista o por nulo interés. Si éste es el capítulo cero de una guerra inminente, sólo el tiempo lo dirá.
     
    Lo cierto es que a Castaño le gusta Twitter. El periodista deportivo de Cuatro anunció, también por esta vía, que abandona esta temporada la Ser, emisora radiofónica en la que venía desempeñando su labor informativa. "Era evidente. No estaré en la SER esta temporada. Evidente por su parte y por la mía. Suerte a todos. Y salud, que es lo + importante", dijo antes de unirse a la larga lista de reporteros que dejan los deportes en la emisora de Prisa.
     
    De momento, mata su tiempo libre hincando las uñas sobre la piel de los presentadores que se hallan en las antípodas ideológicas.
    #27
    Compartir
    Veo que la progredumbre no se pierde ni un programa de intereconomia.
    Ampliar comentario
    #26
    Compartir
    Ese es el programa que a una mujer le dijeron PU*A??
    Tienen derecho a quejarse??
    Ampliar comentario
    #25
    Compartir
    Joé, los que hoy defienden al conductor de ese programa quejándose de una opinión PERSONAL de Castaño, luego jaléan cuándo de forma pública y flagrante se insulta en ese programa de SINIESTRA a SINIESTRA.
    Ampliar comentario
    #24
    Compartir
    Le faltó decir que además que no le gustaba es el tío que en ese horario tiene más gente viéndole y creo que a los &034;zurdos&034; progresistas[ no los llamo izquierdistas para no insultar a los verdaderos] es lo que les molesta. Pues mira, macho, hay muchísimas personas¿todas casposas? que a esa hora tienen, desde hace un año, un programa que ver y escuchar.Claro que a ti y a la progresía pija y zurda le encanta más el niño bonito de Zapatero, con sus ojos azules y su guapura.Pues nada, a votarle otra vez y a ver si todos vosotros os quedaís en el paro y aprendeís lo que es vivir, o mas bien, no vivir por la angustia de no poder sacar adelante tu vida y la de tu familia.
    Ampliar comentario
    #23
    Compartir
    un día le escuché al escritor ése gordito, con gafas, ciertamente seboso y que se define como ultracatólico, decir que a él le habían confesado profesores de algunos institutos y colegios [supongo que serían colegios afines a él], qur había niñas de poca edad que estaban siendo violadas por alumnos compañeros.

    igualmente, que el día del GRAN FASCISTA que tú comentas, nadie dijo nada.
    Ampliar comentario
    #22
    Compartir
    16 un día le escuché al escritor ése gordito, con gafas, ciertamente seboso y que se define como ultracatólico, decir que a él le habían confesado profesores de algunos institutos y colegios [supongo que serían colegios afines aél], qur había niñas de poca edad que estaban siendo viladas por alumnos compañeros.

    igualmente, que el día del GRAN FASCISTA
    Ampliar comentario
    #21
    Compartir
    1 Medalla para usted.
    Ampliar comentario
    #20
    Compartir
    Castaño, es lamentable que para promocionarte tengas que insultar a un compañero. Pero tranquilo, estas clavando la manual de promocion de la SER, dentro de poco pasaras de &034;botones&034; de los Manolos a jefe de deportes.
    Ampliar comentario
    #19
    Compartir
    10 Alabo su aserto y su buen juicio en la defensa de la libertades. Lo cierto es que no casa mucho ese respeto a las libertades con los calificativos que atribuye a la &034;proguedumbre&034;
    Ampliar comentario
    #18
    Compartir
    15 ¿Sois tantos en tu familia?
    Ampliar comentario
    #17
    Compartir
    El Sr. Jiménez, D.Antonio, fue un pijoprogre en sus años mozos, si por ello se entiende al que trabaje en la SER. Efectivamente, le recuerdo perfectamente en los servicios informativos de esta cadena y les puedo asegurar que sus comentarios eran similares a los que hay hoy en la cadena de PRISA.
    Lo que ocurre es que tenemos la mala costumbre de comer tres veces al día y querer tener cuanto mas mejor. Si no tengo a donde ir, pues que quieren que les diga, digo y hago lo que sea, total para tres días que vamos a vivir...
    Ampliar comentario
    #16
    Compartir
    El tal Jimenez fue el mismo que mientras uno de sus contertulios llamaba a una señora &034;guarra, zorra, puerca&034; soltaba risitas por lo bajini y no pidió al lanzador de dichos exhabruptos una retificación inmediata. Que le llamen casposo, redicho y sabelotodo es lo menos que puede decirse de el. Y qué carajo, ¿no estamos hablando de liberales que claman constantemente por el derecho a la libertad de expresión? Pues ahí la tienen, calificativos libres que no son para nada insultos. Viva la libertad.
    Ampliar comentario
    #15
    Compartir
    14 Y lo que les jode a estos progres de m...de PRISA es que EL GATO AL AGUA multiplica por mucho las cifras de audiencia de las aburridas y manipuladas tertulias progres de la CNN +.
    Ampliar comentario
    #14
    Compartir
    En general todos los periodistas están encantados de conocerse y tienen un ego y una vanidad elevadas, también el juanma este de PRISA.
    Pero a pesar de este ego, los periodistas son bien poca cosa como precisamente decía ayer o anteayer un viejo periodista entrevistado en la contraportada de LA VANGUARDIA .
    Ampliar comentario
    #13
    Compartir
    8 por este motivo de falta de objetividad el tertuliano del psoe que durante meses estuvo en el GATO sin que nadie en el programa le afeara, fue &034;requerido por el sistema&034; a que lo abandonara
    vaya si va ahora a ser que monseñor Gabilondo es objetivo o veraz
    yo creo que una tertulia de Sopena,Gabilondo,M.A.Iglesias,Vestringe,Wayoming, el de la Noria y Motos, es lo mas adecuado para obtener la informacion mas objetiva y alejada de dictapsoe
    Ampliar comentario