EL CHASCARRILLO

Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

No quiere tener más hijos. O al menos eso es lo que indican numerosas noticias que circulan por la red sobre la princesa de Asturias. Un
Foto: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo
Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

No quiere tener más hijos. O al menos eso es lo que indican numerosas noticias que circulan por la red sobre la princesa de Asturias. Un tercer retoño podría trastocar los planes sucesorios y el deseo de que la infanta Leonor se convierta en Reina algún día, ya que de ser varón, la Corona pasaría directamente a sus manos. Al igual que ocurrió con el nacimiento de Don Felipe.

Sin embargo, los astros auguran una sorpresa en Zarzuela para los próximos años. La revista Horóscopo Mía publica esta semana la carta astral de Letizia, nacida bajo el signo de Virgo, y en la que se detalla que los príncipes tendrán un tercer hijo, que será varón y que tardará en concebirse.

Esta carta astral también muestra otras curiosidades sobre Letizia y su papel de madre. Los planetas cuentan de ella que “es poco exigente” y que tiene “un espíritu crítico que analiza demasiado la conducta de sus pequeñas”. Se preocupa demasiado de “su bienestar, de ayudar a sus hijas en sus tareas y de estimularlas intelectualmente”.

Además, es demasiado ordenada y perfeccionista. Un carácter que choca con el de Leonor, que es Escorpio, y Sofía, que es Tauro, y que explicaría la inapetencia de los príncipes de volver a ser padres. Vamos, nada que ver con el lío que se montaría en España de confirmarse que es necesario cambiar la Constitución.

Noticias relacionadas

Letizia acalla los rumores de embarazo ciñéndose el vestido

Jaime Peñafiel: "Yo no he dicho que Letizia esté embarazada" 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency | official trailer (2016) Elijah Wood Douglas Adams SDCC
Highlights: Real Madrid-Zalgiris Kaunas
La Gran Vía de Madrid: cerrado por Navidad