El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

No quiere tener más hijos. O al menos eso es lo que indican numerosas noticias que circulan por la red sobre la princesa de Asturias. Un
Foto: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo
Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo
Fecha

No quiere tener más hijos. O al menos eso es lo que indican numerosas noticias que circulan por la red sobre la princesa de Asturias. Un tercer retoño podría trastocar los planes sucesorios y el deseo de que la infanta Leonor se convierta en Reina algún día, ya que de ser varón, la Corona pasaría directamente a sus manos. Al igual que ocurrió con el nacimiento de Don Felipe.

Sin embargo, los astros auguran una sorpresa en Zarzuela para los próximos años. La revista Horóscopo Mía publica esta semana la carta astral de Letizia, nacida bajo el signo de Virgo, y en la que se detalla que los príncipes tendrán un tercer hijo, que será varón y que tardará en concebirse.

Esta carta astral también muestra otras curiosidades sobre Letizia y su papel de madre. Los planetas cuentan de ella que “es poco exigente” y que tiene “un espíritu crítico que analiza demasiado la conducta de sus pequeñas”. Se preocupa demasiado de “su bienestar, de ayudar a sus hijas en sus tareas y de estimularlas intelectualmente”.

Además, es demasiado ordenada y perfeccionista. Un carácter que choca con el de Leonor, que es Escorpio, y Sofía, que es Tauro, y que explicaría la inapetencia de los príncipes de volver a ser padres. Vamos, nada que ver con el lío que se montaría en España de confirmarse que es necesario cambiar la Constitución.

Noticias relacionadas

Letizia acalla los rumores de embarazo ciñéndose el vestido

Jaime Peñafiel: "Yo no he dicho que Letizia esté embarazada" 

#3
Compartir
.
Me apunto!!!!

De verdad, me apunto a que Leticia y su segundo marido tengan un hijo varón. Sería estupendo!!!!

Se imaginan, el problema Constitucional que crearían, porque desplazaría a su hermana de los derechos sucesorios, y toda esta tribu de cupitos, que defienden la igualdad frente a la tradición, pero son incapaces de justificar la discriminación ínsita en la Monarquía, se pondrían de los nervios para intentar justificar que pase otra generación sin solucionar la igualdad de sexos para la sucesión del momio.

Varias veces han intentado cambiar la Constitución en ese punto, extremo al que nos oponemos la mayoría, pues tendría gracia un cambio constitucional para hacer iguales a los príncipes, mientras los demás ciudadanos seguimos siendo desiguales, respecto de ellos.

Como se ha dicho en este foro, se hace imprescindible, y cada día más, un cambio constitucional, pero hacia una república, probablemente el momento ideal es la muerte del Rey, y que en lugar de sucederle el segundo marido de Leticia, se convoquen elecciones, sin necesidad de echar a nadie, ni de provocar convulsiones, simplemente en un acto de madurez política hacia la igualdad.

Felipito, no Gracias!!!
Ampliar comentario
#2
Compartir
Qué lastima que los astros no le auguren una rápida marcha del país de toda la Real Familia. Lo que nos cuestan y lo poquito que nos lucen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ampliar comentario
#1
Compartir
No hacen falta los astros, que intentarán tener un hijo lo sabe cualquiera, solo que esperan a que pase un poco el temporal de la crisis para tenerlo, está todo calculado, no sea cosa que con la que está cayendo se les tiren a la yugular con otro hijo mantenido por nosotros. En cuanto escampe embarazo al canto, al tiempo.
Ampliar comentario