El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

¿Siguen juntos Mariló Montero y el director de RTVE?

Las últimas imágenes de Mariló Montero, presentadora de Las Mañanas de la 1, paseando de la mano por París con Santiago González, director de RTVE, confirman lo que ya
Foto: ¿Siguen juntos Mariló Montero y el director de RTVE?
¿Siguen juntos Mariló Montero y el director de RTVE?

Las últimas imágenes de Mariló Montero, presentadora de Las Mañanas de la 1, paseando de la mano por París con Santiago González, director de RTVE, confirman lo que ya adelantaba la revista ¡Qué me Dices! la semana pasada: que la ex mujer Carlos Herrera y el alto cargo de la televisión pública son, además de colegas, amigos y residentes en Madrid, pareja sentimental.

Si son novios o no, el tiempo lo dirá, porque las informaciones contradictorias han estado a la orden del día. Desde que hace un mes Herrera y Montero enviaran un comunicado informando que su separación se hizo efectiva hace un año y, por lo tanto, los rumores que circularan a partir de ahí les daban igual, se han dado versiones para todos los gustos.

En unos medios, se aseguraba que la historia sentimental entre Mariló y Santiago había tocado a su fin. Otros, en cambio que seguían. Y ha sido la revista ¡Hola! la que ha colocado la guinda a los rumores confirmando que, efectivamente, por ahora no hay “the end”.

Y, como no podía ser de otra forma, González y Montero eligieron París como destino de película de amor y lujo. Aunque aún hay quien quiere marear la perdiz y asegura que las fotos no son del fin de semana pasado, sino del mes anterior que, en este caso, servirían para avalar la ruptura. ¿Hay quien dé más?

Enlaces relacionados

Mariló Montero: "Todas las parejas guardan grandes secretos"

Así es Santiago González, el periodista del que se ha enamorado Mariló Montero

Mariló Montero sale con Santiago González, el director de Televisión Española

#4
Compartir
Y desde cuando es periodista Maril
Ampliar comentario
#3
Compartir
1 Pues estate al loro y a por ella, aprovecha que por cerebro solo tiene un guisante, solo tirándose al jefe se justifica que semejante matada esté ahí no vale ni para echarle un cable al cocinero, la ves pelando una patata y dan ganas de llorar no sabe no cogerla.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Me importa un bledo lo que haga este par. Vamos que me la suda.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Me importa un pepino si siguen juntos o no, pero aprovecho esta ocasión para decir que esa mujer es un auténtico bombonazo
Ampliar comentario