EL CHASCARRILLO

Twitter se pregunta de cuántos meses está Laporta

Al hacerse públicas las imágenes de Joan Laporta en Formentera disfrutando de los placeres de la vida, Twitter no ha tardado en reaccionar y ha convertido

Foto: Twitter se pregunta de cuántos meses está Laporta
Twitter se pregunta de cuántos meses está Laporta
Autor
Tiempo de lectura2 min

Al hacerse públicas las imágenes de Joan Laporta en Formentera disfrutando de los placeres de la vida, Twitter no ha tardado en reaccionar y ha convertido al expresidente del F.C. Barcelona en uno de los personajes más comentados del día. Algo que era de esperar tras ver las divertidas instantáneas marítimas del catalán.

Las fotos del actual diputado del Parlament han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Cuerpo feliz dorándose al sol, botella de Moët & Chandon en mano, tabaco habano en boca, súper yate de lujo, etc. A sus 49 años parece que Laporta está viviendo una segunda juventud.
Esta forma de vida y sobre todo, el físico del dirigente de SIC han servido de inspiración a varios twitteros muy imaginativos y con la lengua un poco viperina. A lo largo de este día sus divertidos comentarios han causado sensación entre el resto de usuarios, que no han dudado en sumarse a esta sesión de risa con nuevas ideas.
Uno de los puntos en los que coincide todo el mundo es en el sorprendente cambio físico del exdirigente blaugrana. Con un estómago muy marcado Joan “Lagorda” (como le han apodado)  aparece en Formentera en todo su esplendor: “Indignante lo de Joan Laporta. Bebiendo alcohol y fumando puros estando embarazado como está”. También hay quienes que, de forma altruista, le proponen al catalán una solución a su problema de aumento de peso: “Por favor que alguien lleve ya a Laporta a Naturhouse!”
Además de su claro aumento de peso, los twitteros no han pasado por alto el detalle de la botella de champán francés. ¿No era Joan uno de los mayores defensores del cava catalán? “Independentismo catalán a base de Moët & Chandon”. Eso sí, es curioso que, a pesar de la estampa de lujo que nos ofrece el parlamentario, éste utiliza un vaso de plástico para beber una de las bebidas más exquisitas y caras del mundo.
Y no solo eso. Otro grupo prefiere comentar el tren de vida de Laporta, comparándolo al de Flavio Briatore, uno de los viva la vida más célebres del panorama internacional. " Mi objetivo a corto plazo es ser el Laporta español".
¿Qué pensará de todo este revuelo el expresidente del Barcelona?
Noticias relacionadas
El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios