El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Belén Esteban se culturiza en vacaciones

Pese a que muchos españoles piensan que Belén Esteban es una persona que no presenta especial interés por la cultura, la tertuliana de Telecinco ha dejado
Foto: Belén Esteban se culturiza en vacaciones
Belén Esteban se culturiza en vacaciones
Fecha

Pese a que muchos españoles piensan que Belén Esteban es una persona que no presenta especial interés por la cultura, la tertuliana de Telecinco ha dejado a todo el mundo con la boca abierto gracias a unas fotografías en las que aparece leyendo durante sus vacaciones en Benidorm.

Tumbada en la hamaca de la piscina, recostada cómodamente y rodeada de niños, Belén aprovechó para sacar de su bolso el libro que la tiene enganchada este verano: Perdona pero quiero casarme contigo. Parece que el bestseller del italiano Federico Moccia ha conseguido que la tertuliana desconecte de todo lo que pasa a su alrededor y se sumerja en la fascinante novela de Niki y Alex. 

Y es que, una mujer romántica como ella, no podía quedarse sin conocer esta historia de amor tan idílica con la que sueñan todas las mujeres: un hombre experimentado que pierde la cabeza por una chica más joven y le pide matrimonio de la forma más romántica que se pueda imaginar. Algo que se aleja bastante de la tormentosa relación que sufrió Belén junto a Jesulín de Ubrique.

Parece que el autor italiano ha conquistado a los famosos españoles con sus novelas, ya que el verano pasado el futbolista Iker Casillas fue pillado leyendo el mismo libro durante sus vacaciones tras el mundial de Sudáfrica.

Noticias relaciondas

Belén Estebán no sabe multiplicar

#3
Compartir
Primero de todo, eso no es gran [ni pequeña] literatura, precisamente.
Segundo, habría que hacerle un test a continuación para saber cuánto había retenido como resultado de su lectura o, peor aún, si no había sacado el libro sin llegar a pasar del prólogo...
Ampliar comentario
#2
Compartir
Esta pobre chica no sabe hablar y le encanta ser ordinaria, cateta y demás. De todas formas hace varios veranos que veo revistas y le he visto con una novela en la tumbona de la playa.
No creo, que precisamente esta mujer, quiera dárselas de &034;saber leer y de ir de cultureta por la vida&034; cuando lo que le encanta es ir de grosera y analfabeta.
Por otra parte a nadie se le ocurre ir con El Decamerón a la playa ¿verdad?
Ampliar comentario
#1
Compartir
jjajajaja...Culturizarse dice...jajajaj...Esta individua ha cogido el libro para hacerse la foto, para averiguar si lo ha leído habría que hacerle una ficha como hacen en el cole cuando los niños van a 3
Ampliar comentario