El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Sofía Mazagatos, del candelero a 'verdulera'

Hacía tiempo que Sofía Mazagatos no estaba en el candelero, o candelabro, como ella prefiera. Supo mantenerse en la actualidad de la prensa rosa y no
Foto: Sofía Mazagatos, del candelero a 'verdulera'
Sofía Mazagatos, del candelero a 'verdulera'

Hacía tiempo que Sofía Mazagatos no estaba en el candelero, o candelabro, como ella prefiera. Supo mantenerse en la actualidad de la prensa rosa y no especialmente por sus pasarelas, sino por los grandiosos titulares que ofrecía a los medios por sus gazapos, que eran aprovechados por los intrépidos periodistas ávidos de cachondeo.

Sofía sigue igual de espectacular que siempre, pues conserva el cuerpo de una eterna quinceañera a sus 36 años. ¿El secreto? Pues quizá sea por su nueva profesión: frutera online. Y es que aunque suene bastante inverosímil así es. La modelo se encuentra inmersa en un nuevo proyecto de cestas de frutas y verduras ecológicas, que se regalan por internet.
 
Con este nuevo proyecto, ha dejado los medios y todo rastro del lujo que poseyó junto a los adinerados novios con los que se dejó ver en las revistas del colorín. Y aunque a muchos le parezca difícil cambiar las pasarelas por la frutería, lo importante es que la felicidad llegue a la vida de la ex Miss España 1992, aunque sea rodeada de coles y alcachofas.

Noticias relacionadas:

Una Sofía Mazagatos "hundida" insiste en denunciar a su padre

Los famosos también meten la pata

Cuando las modelos quieren ser actrices

#3
Compartir
Pero esas frutas y verduras ecológicas se regalan o se venden?
Si se regalan díganme la página web que me apunto.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Me parece de muy mal gusto que denigren de esta manera a esta señora, será mas digno que haga por ganarse la vida vendiendo frutas y verduras que la mayoria de gente &034;famosa&034; de la que ustedes hablan y sus dudosas ocupaciones.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ha dejado los medios...que medios? Si esta para lo medios lleva muerta hace la tira de años, no se acuerda de ella ni el Tato.
Ampliar comentario