El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Mariló Montero y su novio ya no ocultan su amor

Su romance se ha forjado en la adversidad. El nombre de Santiago González salió a la palestra pocos días después de anunciarse la separación entre Carlos
Foto: Mariló Montero y su novio ya no ocultan su amor
Mariló Montero y su novio ya no ocultan su amor
Fecha

Su romance se ha forjado en la adversidad. El nombre de Santiago González salió a la palestra pocos días después de anunciarse la separación entre Carlos Herrera y Mariló Montero.

Los dos periodistas aseguraron que llevaban un tiempo haciendo vidas por separado, ella en Madrid y él en Sevilla, pero no fue suficiente para frenar los ríos de tinta que causó en la prensa su misteriosa separación tras veinte años de matrimonio. 

Pero eso ya es agua pasada. La mujer que un día fue apodada 'chica Hermida' quiere vivir su propia vida y, como tal, se muestra ajena a los murmullos que levanta en la prensa del corazón. Por ese motivo, desde hace un tiempo González y Montero no ocultan su amor.

Como testigo están las numerosas imágenes que decoran el kiosco rosa de cada semana en las que cambian París, donde se les pilló por primera vez, por las calles de Madrid, donde no dudan en darse la mano o evidenciar sonrisas cómplices. 

Ni siquiera tutibeó cuando este miércoles La mañana conectó en directo con la presentación de la nueva temporada de TVE. "Damos paso a Santiago González", dijo Mariló desde su programa, mostrándose totalmente ajena al morbo que esto genera, para que su pareja, como director de RTVE, presentase las novedades de la cadena pública entre rostros como Ana Pastor, Pepa Bueno o Ana Blanco.

Todos saben ya de su relación. Primero fueron sus compañeros, que ocultaron el secreto como ya ocurrió con Letizia y Felipe de Borbón. Hasta que hubo imágenes fuera de las fronteras de Prado del Rey que hicieron imposible no confirmar esta idílica relación de la que se desconoce hasta su fecha de inicio. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Mariló Montero y Santiago, una pareja enamorada en los sanfermines 

#1
Compartir
Ese motivo y no otro es por el cual esta matada está donde está, da fiebre verla.
Ampliar comentario