El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

César Cabo, de controlador aéreo a actor de cine

Un puente de diciembre y un estado de alarma bastó para catapultarle a la fama nacional. La huelga de controladores convirtió a César Cabo, el portavoz
Foto: César Cabo, de controlador aéreo a actor de cine
César Cabo, de controlador aéreo a actor de cine
Fecha
Tags

    Un puente de diciembre y un estado de alarma bastó para catapultarle a la fama nacional. La huelga de controladores convirtió a César Cabo, el portavoz del colectivo de ojos azules y cabellos dorados, en todo un personaje mediático de la prensa seria y del colorín.

    A pesar de que tres meses después de aquella huelga Cabo dimitió “por motivos personales”, su desaparición de la escena pública no ha sido completa. Además de participar activamente en Twitter, interviene en algunas tertulias televisivas. Ahora, en el primer aniversario del caos aéreo, Cabo se convierte también en actor de cine.

    Periodista de profesión, del que incluso cuentan que fue compañero de aula de la princesa de Asturias en la Complutense, había recibido varias propuestas para participar en programas de televisión. Sin embargo, la vena artística le ha salido por otros derroteros y ha querido probar suerte en el mundo de la interpretación como hizo Pilar Rubio en sus buenos tiempos.

    La película elegida para el estreno es El regreso de Elías Urquijo, donde Cabo realizará una aparición estelar, según cuenta LOC. Su amistad con su director, Roque Madrid, ha hecho que decida hacer oídos sordos a posibles juicios ajenos y se lance a interpretar a un farmacéutico de un pueblo en un thriller rodado íntegramente en inglés.

    “Cuando me pidieron colaborar lo dudé pero, al final, pensé que era una oportunidad de hacer algo interesante y distinto”, cuenta Cabo en el suplemento de El Mundo.

    Después de esta pequeña incursión, solo queda saber si le entrará la curiosidad artística. ¿Quién sabe? El Goya a Actor Revelación siempre le estará esperando.

    #5
    Compartir
    Guapo por fuera y horroroso por dentro,
    fíjate que prefiero al feo de los Calatrava!
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    http://actuable.es/peticiones/me-han-blokeado-cuenta-facebook-falsa-libertad-de
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    No veo porque no? En un país conde una &034;lija&034; como la esteban y cualquier analfabeto se hace millonario a cuenta de los medios, no veo porque un señor del nivel intelectual y cultural de este señor no pueda hacerlo, guapo y bueno un rato.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    1 Ya que lo conoces tanto di porque.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Guapo por fuera y horroroso por dentro,
    fíjate que prefiero al feo de los Calatrava!
    Ampliar comentario