EL CHASCARRILLO

Guti dedica su nuevo tatuaje a Romina y se tapa el de su exnovia

“Hoy en mi isla voy a tatuarme, luego subiré fotos para que lo podáis ver”. Con estas palabras Guti avisaba de su próxima locura con las

Foto: Guti dedica su nuevo tatuaje a Romina y se tapa el de su exnovia
Guti dedica su nuevo tatuaje a Romina y se tapa el de su exnovia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    “Hoy en mi isla voy a tatuarme, luego subiré fotos para que lo podáis ver”. Con estas palabras Guti avisaba de su próxima locura con las agujas a todos sus seguidores de Twitter.

    Así que aprovechando un viaje relámpago del futbolista y de su nueva pareja, Romina Belluscio, a la isla balear de Ibiza, Guti ha vuelto a pasar por el tatuador para volverse a hacer un nuevo adorno en su piel. Aunque ésta vez ha sido doble: primero ha tapado con un gran corazón el que le dedicó este verano a Noelia López, con la que finalizó su relación este mes de agosto, para después ponerse las iniciales de su nueva conquista.

    “Lo prometido es deuda, es la estrella dentro de la diosa, y lo otro es un corazón con dos iniciales”,  escribía en su muro para informar a todos sus fans de este ornamento cutáneo. Una manera de hacer borrón y cuenta nueva en su agitado plano sentimental.

    Como no podía ser de otra manera, esta insensatez no pasó desapercibida entre los usuarios de la red social. “Pues si a todas las que se tira Guti les tiene que dedicar un tatuaje, le va a faltar cuerpo”, bromeaba una seguidora del jugador. “¿Cómo es posible que Guti, cada vez que liga, se haga el tatuaje de turno? ¿No aprende?”, destacó otro. “Todos sabemos que el nuevo tatuaje con las letras RB está dedicado al Ron Barceló”, escribia otro usuario con cierta sorna.

    Bromas a un lado, lo cierto es que el futbolista y la colaboradora de Espejo Público están atravesando un gran momento. Aunque quién sabe. A Guti aún le queda mucha piel que tatuar. 

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios