El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Kiko Rivera, propuesto para el Goya como Mejor Actor Revelación

La lista de nominados de la 26º edición de los Premios Goya no se conocerá hasta el próximo 10 de enero. Sin embargo, la Academia de
Foto: Kiko Rivera, propuesto para el Goya como Mejor Actor Revelación
Kiko Rivera, propuesto para el Goya como Mejor Actor Revelación
Fecha

La lista de nominados de la 26º edición de los Premios Goya no se conocerá hasta el próximo 10 de enero. Sin embargo, la Academia de Cine, abanderada por Enrique González Macho, ya cuenta con un gran repertorio de diferentes candidaturas que las productoras audiovisuales han propuesto para los galardones del cine español.

Junto a nombres tan relevantes como el de Antonio Banderas, Luis Tosar o Elena Anaya, curiosamente, se encuentra el de Kiko Rivera, enmarcado dentro de la categoría a Mejor Actor Revelación por su papel en Torrente 4: Lethal Crisis. 

El hijo de Isabel Pantoja, que ha tenido su gran oportunidad en el cine palomitero en 3D gracias a Santiago Segura, comparte lista con otros rostros como José Mota, por La chispa de la vida, dirigida por el expresidente de la Academia, Álex de la Iglesia, o el actor Jorge García, conocido por su papel en la serie Perdidos, que podría obtener una nominación por su actuación en Maktub, de Paco Arango.

Pero Kiko Rivera no es la única peculiaridad de esta edición. La cuarta entrega de la saga Torrente añade otra curiosa proposición: la de María Lapiedra, famosa actriz de cine para adultos. De este modo, la intérprete compite con María León, clara favorita para llevarse el galardón por su trabajo en La Voz Dormida, de Benito Zambrano.

Así que si los académicos dan una oportunidad a Kiko Rivera, como ocurrió con Javier Cámara en la primera parte de Torrente, con la que obtuvo una nominación al Goya, podría ser que el próximo 19 de febrero el Palacio de Congresos de Madrid acogiese a Kiko Rivera entre los viandantes de la alfombra roja. Que se lleve el galardón, ya sería otro cantar. 

#3
Compartir
Muy bien, ya no se ocultan estos de la ceja,a no ser que esta noticia se publicase el dia de los inocentes
Ampliar comentario
#2
Compartir
jajajaja,1 me encanta tu comentario.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Por fin se ha hecho justicia, por fin la academia reconoce el nivel de nuestro cine!!

Además, a partir de ahora, cuando alguno de estos pretenda ir de intelectual [los willys, bardenes, almodovares, ...] por pertenecer el mundo de la cultura habrá que enseñarles la foto de paquirrín...
Ampliar comentario