El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Casillas sustituye los labios de Carbonero por los de otro periodista

La emoción que sintió Iker Casillas el día que España se impuso como campeona del Mundial de Sudáfrica del 2010 se plasmó con un beso. Un
Foto: Casillas sustituye los labios de Carbonero por los de otro periodista
Casillas sustituye los labios de Carbonero por los de otro periodista
Fecha

La emoción que sintió Iker Casillas el día que España se impuso como campeona del Mundial de Sudáfrica del 2010 se plasmó con un beso. Un simple gesto que consiguió dar la vuelta al globo y del que aún muchos esperan una segunda parte, a pesar de la reticencia de sus protagonistas. La esperanza de millones de aficionados es volver a celebrar tanto la victoria española como la romántica estampa entre el guardameta y la periodista.

Ante el creciente interés de los medios de comunicación por la posibilidad de revivir aquellos mágicos instantes, dado el liderazgo español en la Eurocopa, Iker no duda en bromear sobre el asunto. Al parecer, el portero de ‘La Roja’ está dispuesto a cambiar de labios a la hora de celebrar el posible triunfo de España en el campeonato europeo y ya tiene pretendiente: el periodista de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena.
"Si gano la Eurocopa, lo primero que voy a hacer es buscarte y plantarte un beso en los morros", declaró un divertido Casillas este jueves durante la entrevista que estaba concediendo para dicha emisora de radio cuando de la Morena le preguntó si estaba planeando una repetición del beso con Sara Carbonero.

Ante esta escurridiza respuesta, el periodista zanjó la divertida conversación retando al guardameta a intentarlo: "Tendrás que ver si me pillas". Este sábado, España se enfrenta a Francia en Donetsk, en los cuartos de final del campeonato y si consigue vencer al equipo galo, estaremos más cerca de ver el ansiado beso, aunque en esta ocasión Sara Carbonero pase a un segundo plano.