El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Castaño bromea con la posibilidad de que Carbonero se convierta pronto en madre

Sin lugar a dudas, Sara Carbonero se convirtió en la chica del último Mundial al protagonizar una sonada historia de amor con el guardameta de ‘la
Foto: Castaño bromea con la posibilidad de que Carbonero se convierta pronto en madre
Castaño bromea con la posibilidad de que Carbonero se convierta pronto en madre
Fecha

Sin lugar a dudas, Sara Carbonero se convirtió en la chica del último Mundial al protagonizar una sonada historia de amor con el guardameta de ‘la Roja’, Iker Casillas. A día de hoy, esta relación sigue generando ríos de tinta y copando titulares casi a diario, ya sea por su rumoreada boda o por los deslices de la periodista durante las retransmisiones de los partidos de la Selección Española a pie de campo. Este último hecho ha provocado que Carbonero haya pasado de ser la chica del Mundial a la chica de la Eurocopa encarnada en el ya mítico #GraciasSara. Sin desearlo, ha sido objeto de bromas, pero ya no solo en las temidas redes sociales, sino que ahora también por parte de sus compañeros de trabajo como es el caso de Juanma Castaño.

En esta ocasión, Carbonero no se esperaba que la inocente conversación que mantenía con el también comentarista deportivo, Juanma Castaño, desencadenase una encerrona en toda regla. Mientras Sara recordaba la bonita estampa de los ‘niños de la Roja’ celebrando junto a sus padres el triunfo de España frente a la Selección italiana en la final de la Eurocopa 2012, su compañero no dudó en lanzarle una sutil indirecta: “El jugador que no tenía hijos seguramente los hizo ayer”.
 
Ante este inesperado chascarrillo del comentarista deportivo, Carbonero respondió con premura: “¡Esperemos que no!”. A pesar de que la novia de Iker Casillas no tenga intención de convertirse en madre en un futuro próximo, a juzgar por su contestación, lo cierto es que las estadísticas juegan en su contra. Según apuntan numerosos estudios, la natalidad en España se incrementó en un 45% tras la victoria de ‘la Roja’ en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Las estimaciones esperan un auge reproductor similar para el 2013 con motivo de esta nueva victoria.

Alguno de los jugadores cayó en las garras de esta peculiar celebración popular del triunfo español en el deporte rey como es el caso de Iniesta. Meses después de convertirse en el héroe patrio al meter el último tanto en la final contra Holanda dio la bienvenida al mundo a la pequeña Valeria en abril de 2011. Ahora, el centrocampista ha preferido celebrar el triunfo de su equipo pasando por la vicaría el próximo 7 de julio. Veremos cuál es el estilo de Iker y Sara para celebrar esta nueva victoria: ¿Niño o boda?

#1
Compartir
Esta chica, no es mas tonta, por que no entrena...
Ampliar comentario