El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

La bombacha de Letizia causa furor en Latinoamérica

Ha pasado una semana desde el suceso en cuestión y, sin embargo, ha sido ahora cuando la prensa latinoamericana se ha revolucionado por completo. La razón
Foto: La bombacha de Letizia causa furor en Latinoamérica
La bombacha de Letizia causa furor en Latinoamérica
Fecha

Ha pasado una semana desde el suceso en cuestión y, sin embargo, ha sido ahora cuando la prensa latinoamericana se ha revolucionado por completo. La razón no es otra que un minúsculo descuido de la princesa de Asturias pero que al otro lado del charco ha causado una auténtica conmoción a juzgar por los titulares que ha copado.

"Escándalo real: la princesa Letizia mostró la bombacha", "Letizia Ortiz, princesa de Asturias, enseña los calzones", "Princesa Letizia mostró el colaless real" o "A la princesa Letizia le espiaron la bombacha", han sido algunos de los más llamativos. La mayoría coincide en que un descuido, sumado al objetivo indiscreto de un paparazzi, provocaron que la esposa de don Felipe enseñara unas bragas o, mejor dicho, unas bombachas de color blanco.

Tal y como se afanan en resaltar, ésta no es la primera vez que doña Letizia enseña su ropa interior. Ya en 2006, durante su visita al 300 aniversario de San Roque, en Cádiz, la princesa de Asturias emulaba a Marilyn Monroe cuando, en un descuido, su falda plisada en tonos celestes se levantó, dejando al descubierto, otra vez, sus bragas, en esta ocasión color carne.

#5
Compartir
4 es que en su familia son todos muy modernos, por eso la abuela esta metida, a su edad, en un caso de alzamiento de bienes gracias al papa y a la tia principessa que aman sobre todas las cosas dejar deudas por todas partes, como la hermanita doña enchufes. Todos muy modernos, que no putos, como bien dijo la abuelita.
Las tetas se las puede ver todo el mundo en el disco de Mana. Porque le veamos las bragas otra vez no va a pasar nada, estamos ya acostumbrados.
Y &034;esto&034; es lo que pretende representar a un pais madre mia! gracias Felipon, te luciste.
Ampliar comentario
#4
Compartir
1
&034;Este tipo de cosas una lo aprende de pequeña en casa...&034;
Tú lo has dicho se aprende en casa.
¿Quién lo aprende en casa?
Ella desde luego no. Más que nada porque los papás tampoco podían enseñar demasiado.

No aguanta a los amigos del marido porque no deja de ser una acomplejada.

No ha mamado de pequeña el saber estar y cuando una es la soberbia personificada cuesta mucho dejarse enseñar.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Cuando tienes un grupo de funcionarios pagados por los españoles y expertos en protocolo que desde hace ocho años te dicen cómo comportarte en publico y en actos oficiales y tú haces lo que te da la gana, vistes como Ana Obregón, cruzas las piernas y das desplantes uno tras otro... O eres una inepta o es que estás hasta el gorro de tu puesto y quieres llamar la atención... Teniendo en cuenta el dineral que te pagan, toda la ropa, bolsos, zapatos, joyas, estética, viajes privados, cocineras, niñeras, asistentes y demás personal a tu servicio y demás lujos no creo que sea muy difícil ajustarte al protocolo y hacer tu trabajo dignamente.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Pues hombre, un descuido lo tiene cualquiera. De los muchos errores que ha cometido no me parece el peor. Lo malo en esa foto no es eso. Lo malo es que a pesar de haberse arreglado la boca no sonríe ni a tiros y, sobre todo, esa mirada.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Si se comportar y se vistiera como una princesa no le ocurrirían estas cosas. No debería cruzar las piernas de esa manera en publico y menos en un acto oficial. Cuando una se sienta, se cerciora de que la falda o vestido te cubra la parte trasera de las piernas y no te sientas con el trasero tocando la silla. Este tipo de cosas una lo aprende de pequeña en casa... Si ella se ha educado en un monte, al menos podría ser mas dócil y dejarse aconsejar y aprender las normas de protocolo y las normas mínimas de educacion que no tiene... Cuenta con un equipo de asistentes y expertos en protocolo cuyos sueldos pagamos todos los españoles que la consorte desprecia... Ella prefiere ir de feminista liberaloide pero con los lujos y privilegios de la realeza...
Ampliar comentario