El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Un magnate chino ofrece 50 millones de euros a quien se case con su hija lesbiana

Cecil Chao, propietario de un imperio inmobiliario en Hong Kong, tiene un sueño: ver a su hija vestida de blanco, caminando hacia el altar, cogida del
Foto: Un magnate chino ofrece 50 millones de euros a quien se case con su hija lesbiana
Un magnate chino ofrece 50 millones de euros a quien se case con su hija lesbiana
Fecha
Tags

    Cecil Chao, propietario de un imperio inmobiliario en Hong Kong, tiene un sueño: ver a su hija vestida de blanco, caminando hacia el altar, cogida del brazo de un apuesto hombre. Su ilusión se ha visto truncada al conocer que su hija no solo es lesbiana, sino que ya ha contraído matrimonio con su novia Sean Eav en París, donde la legislación permite el matrimonio homosexual. Ante este revuelo y para acallar las diversas publicaciones surgidas en su país, el magnate chino ha tomado una drástica decisión y pagará 64 millones de dólares –cerca de 50 millones de euros- a aquel donjuán que conquiste a su hija y se case con ella.

    "Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa”, reconoce este empresario de 76 años, conocido por poseer un auténtico harén de mujeres a su disposición. A pesar de que su oferta va dirigida a cualquier compatriota, ya sea “rico o pobre”, Chao pone como condiciones que “sea generoso, amable y tenga buen corazón", además de tener que pasar por alto que su futurible esposa es lesbiana y ya está casada con otra mujer.

    Gigi, protagonista de esta curiosa historia, prefiere mantenerse ajena a toda esta parafernalia y continúa atendiendo sus compromisos laborales como directora de una empresa francesa de marketing y relaciones públicas, Haut Monde Talent. No está molesta con la iniciativa de su padre. De hecho, considera que es una forma especial de su padre de demostrarle su amor, motivo que ha conseguido conmoverla, tal y como informa el diario Daily Mail.

    La propuesta de matrimonio ha tenido una gran acogida por parte de miles de casamenteros, que han colapsado el correo electrónico de la joven empresaria ofreciendo su candidatura. Pese a ello, la joven no parece muy interesada en dejar a su esposa por un extraño, sea cual sea la jugosa cuantía ofrecida por su excéntrico padre.

    #2
    Compartir
    1 jajajajajajaja muy bueno
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Por 50 Millones me caso hasta con el padre y con quien haga falta!
    Ampliar comentario